NOTICIA Meizu Pro 7: Se filtran todas sus características

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.087
Puntos
21.186
Blu Neo 4.5
awww.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2017_01_Meizu_pro_7_01.jpg


El Meizu Pro 7 vuelve a ser objeto de diversas filtraciones, aunque en esta ocasión bastante más completas. El dispositivo, del que se pensaba vería la luz a finales del año pasado, sigue sin ser oficial, aunque todo hace indicar que debutaría en junio de este año para sustituir por fin al Meizu Pro 6 Plus. El nuevo dispositivo montaría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K, procesador de diez núcleos (MediaTek Helio X30), así como una cámara principal de 12 megapíxeles donde continuaría estando presente un flash de 10 leds. La versión base con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento podría llegar a un precio de unos 450 euros al cambio. Sigue leyendo para estar al tanto de todos los detalles que tenemos.

Meizu sigue trabajando en el Pro 7, un dispositivo que, según los últimos rumores, vería la luz el próximo mes de junio. Por lo que sabemos, este nuevo modelo montaría un cuerpo de titanio y una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Esperamos, por tanto, un teléfono de muy alta gama con diseño exclusivo y un panel que lo elevaría hasta la categoría phablet. Como suele ser habitual, también llegaría con lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad.

awww.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2017_01_Meizu_pro_7_02.jpg


En el interior del Meizu Pro 7 habría cabida para un procesador MediaTek Helio X30, un chip de diez núcleos construido en el proceso de 10 nanómetros. La potencia y el rendimiento, por tanto, estarían asegurados. Según los rumores, el equipo llegaría en tres versiones distintas, dependiendo de la memoria RAM o capacidad de almacenamiento interno. Así, nos encontraríamos con un modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio, otro con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y con un tercer dispositivo con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. Este último vendría a ser el de más alta gama y el que tendría un precio mayor, como veremos un poco más adelante.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Meizu Pro 7 incorporaría una cámara principal de 12 megapíxeles de resolución con un flash de 10 leds y sensor Sony IMX362. Algunos rumores sostienen, que habría espacio para un segundo sensor que podría ser un enfoque por láser, aunque este dato no se puede dar como demasiado válido de momento. Por lo demás, el nuevo alta gama de Meizu contaría con un amplio ramillete de opciones de conectividad: soporte para WiFi b g, n y ac de doble banda, Bluetooth 4.2 de bajo consumo, GPS o lector de huellas. El sistema operativo sería Flyme OS 6.0 corriendo sobre Android 6.0.1 Marshmallow.

Aunque no hay nada asegurado todavía, también se han filtrado los posibles precios del dispositivo según versión. El modelo base, que se espera con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento podría llegar a un precio de unos 450 euros al cambio. La segunda versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podría llegar por cerca de 500 euros. El modelo premium con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se podría adquirir por 520 euros al cambio. Lógicamente estamos hablando en todo momento de rumores y especulaciones, por lo que los datos podrían variar en el momento en el que el nuevo dispositivo se haga oficial.

¿Que te parece lo nuevo de Meizu?


Fuente: Se filtran todas las características del Meizu Pro 7 - tuexpertomovil.com
 

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.674
Puntos
17.768
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Menuda basura cara como el solo, un mediatek por 500 auerelios, pantalla 4k así nos aseguramos una duración de la batería "extraordinario",Android 6.0 en Junio como si de por si Flyme no fuera suficiente lastre, titanio para que sirve el titanio.....10 leds para el falsh así seguro que conseguimos buenas fotos de noche me parto y me descojono y a todo esto seguirán sin llegar las notificaciones y no olvidemos ese bootloader cerrado que no podemos abrir de oficial.
Llega con un año de retraso.
 

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
ONO
Y la pobre gente propietarios del pro5 alta gama de hace nada que aún se cotiza, esperando Android 6.0 como agua de mayo y va Meizu y les da un zas en toda la boca sacando la nueva versión de flyme con Android 5.1. La versión con la que nació y con la que morirá.
Meizu recapacita leches.
Amén hermano. Ya solo falta que los distribuya en the phone House y que flyme no tenga en permiso de Google. Víctor
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba