NOTICIA Meizu responde a la petición de la comunidad

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Buenos días!

Hace unos días se hizo una petición a Meizu ya que el soporte global es prácticamente nulo comparado con em de la versión chiná

(por aquí tenéis más información Petición meizu)

El caso es que después de varios días sin noticias, la compañía ha respondido en su foro de flyme.

En resumen, intentarán actualizar los parches de seguridad, dar soporte si es necesario a terminales que no recibirán flyme 7 y escuchar el feedback de la comunidad

Estimados fans de la Comunidad Global de MEIZU,

Gracias por su apoyo y gracias por traer sus solicitudes a nuestra atención.

El equipo de Flyme siempre se ha preocupado por mejorar la experiencia de los usuarios globales con nuestros dispositivos. Al escuchar las solicitudes de nuestros usuarios, adoptaremos los siguientes cambios:

1) Mejore la seguridad de sus dispositivos actualizando el parche de seguridad más rápidamente. Desde finales del año pasado, hemos mantenido el parche de seguridad actualizado con cada lanzamiento, y este año continuaremos con esta estrategia.

2) Enfoque el trabajo de los desarrolladores y probadores en los problemas críticos que ha informado, como: estabilidad, compatibilidad con aplicaciones de terceros, problemas de red, etc.

3) Para dispositivos más antiguos que no recibirán Flyme 7, proporcionaremos actualizaciones de reparación adicionales cuando sea necesario para resolver los problemas centrales y mejorar la experiencia. '

4) Escuche sus comentarios en nuestro foro como siempre, y proporcione nuevas características basadas en estos comentarios. Los usuarios pueden continuar informando errores y sugerencias en nuestra sección de Errores y sugerencias. Estamos recopilando estos comentarios diariamente. Nuevamente, ¡gracias por ayudarnos a crecer!

Será nuestra prioridad satisfacer sus demandas y proporcionar una nueva y mejor experiencia Flyme.

Sinceramente, Equipo MEIZU

Dear fans from MEIZU's Global Community,

Thank for your support and thanks for bringing your requests to our attention. Flyme team has always been concerned about improving global users’ experience with our devices. On hearing our users’requests, we will adopt the following changes:

1) Improve the security of your devices by updating the security patch more promptly. Ever since the end of last year, we have been keeping the security patch up to date with every release, and this year we will continue this strategy.

2) Focus the work of developers and testers on critical issues that you have reported such as: stability, compatibility with third party applications, network issues, and etc.

3) For older devices which will not get Flyme 7, we will provide additional fixing updates when necessary to solve the core issues and to improve the experience.' 4) Listen to your feedback on our forum as always, and provide new features based on this feedback. Users may continue reporting bugs and suggestions in our Bugs and Suggestions section. We are collecting these feedbacks on a daily basis. Again, thanks for helping us grow! It will be our priority to meet your demands and provide a new and better

Flyme experience. Sincerely, MEIZU Team

Ojalá sea verdad y arreglen bugs y actualicen los parches. En mi opinión sería un mayor peligro para Xiaomi en caso de cumplir lo que dicen.

A ver si se animan también a desbloquear el bootloader y liberar las sources... Uno siempre puede soñar...

Fuente
 
Última edición:
Que buena noticia, me alegra que escuchen a los usuarios y actúen en consecuencia. Pocas marcas lo hacen.
 
Que buena noticia, me alegra que escuchen a los usuarios y actúen en consecuencia. Pocas marcas lo hacen.

Pues sí, en un mercado donde los móviles son, a nivel de hardware, prácticamente clones... lo más importante, en mi opinion, para comerse el mercado es que tenga un SO depurado y, cuantas más facilidades den al usuario... mejor.

Ahora solo falta ver si llevan a cabo lo que dicen, porque según me han comentado, por ejemplo, del M6 Note, tienen una versión global estable actualizada desde hace meses que no liberan:triumph::triumph:... Pero, bueno, sin duda es una gran noticia ya que al menos han respondido así que habrá que darles el beneficio de la duda :sweatsmile::sweatsmile:
 
De ser cierto le daria una nueva mirada a Meizu, en mi caso si no fuera por la comunidad, el M2 Note se habria quedado con Flyme 6 basada en Android 5.1.

Esperemos que los parches sirvan para algo, que arreglen los wakelock que drenan la bateria y sobretodo que sean estables, aun recuerdo cuando sacaron una rom para el M3 Note, simplemente producia un brick que dejaba muerto el movil.

Saludos!
 
De ser cierto le daria una nueva mirada a Meizu, en mi caso si no fuera por la comunidad, el M2 Note se habria quedado con Flyme 6 basada en Android 5.1.

Esperemos que los parches sirvan para algo, que arreglen los wakelock que drenan la bateria y sobretodo que sean estables, aun recuerdo cuando sacaron una rom para el M3 Note, simplemente producia un brick que dejaba muerto el movil.

Saludos!

Pues vaya...

El M6 Note, en cuanto a batería va perfecto... más bien es la Ram lo que falla u.u
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba