CONSULTA Mejor cámara en móvil por menos de 200€

AMAIALER

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
240
Hola, ya me toca cambiar de móvil, y estoy buscando uno de gama media. Lo que más me interesa es la cámara, ¿cual me recomendáis? Vengo de un Lenovo Vibe Shot, todavía funciona muy bien, pero se me ha roto la pantalla. Había visto el Xiaomi miA1, pero no me acaba de convencer, ¿algo mejor por ahi? GRACIAS!
 
Recientemente en el foro se ha tratado este tema.

Yo te recomiendo los nubia z17 mini o lite que van muy bien, con buenas cámaras y de precio unos 150€
Gracias por contestar! He estado mirando en varios foros y no lo he visto, es que leyendo las reviews de cada movil me vuelvo un poco loca...
 
¿ Donde quieres comprarlo ?. ¿ En China, o en España ? Varía algo de precio de un lugar a otro.
 
El Meizu M6 Note saca unas fotos muy majas, la pena es que no tiene radio FM, así que si e simportante para ti miraría el Redmi Note 5, que con luz del día hace unas fotos bien resultonas.
 
¿ Donde quieres comprarlo ?. ¿ En China, o en España ? Varía algo de precio de un lugar a otro.
Prefiero en España, pero si la diferencia de precio merece la pena no me importa comprarlo en China, los últimos moviles los he comprado en China y sin problemas.
 
Sobre el Redmi Note 5, tengo dudas entre el normal y el plus, ¿sabéis decirme que diferencia hay? De precio están muy parecidos.
 
Sobre el Redmi Note 5, tengo dudas entre el normal y el plus, ¿sabéis decirme que diferencia hay? De precio están muy parecidos.
Redmi Note 5 global... Todo lo demás no te interesa porque el plus no existe (en todo caso sería el Redmi 5 plus) y el pro es solo para la India...
Recuerda Redmi Note 5 global 4Gb/64Gb es el que te interesa. Redmi 5/plus solo una cámara y RDN5 doble cámara (para que los diferencies), aparte de distinto procesador.
El A1 está bien de precio ahora que llega el A2, pero salvo que no quieras Miui y apuestes por Google stock, te recomiendo mejor el RDN5...
 
Preferiría Google stock, pero como ya he dicho, la prioridad es la cámara, viendo comparativas hay para todas las opiniones, pero en general ponen mejor al Redmi Note 5 (gracias por explicarme las diferencias de los nombres de los modelos!).
Creo que no lo voy a pensar más y me lo compraré.

Gracias!!
 
Preferiría Google stock, pero como ya he dicho, la prioridad es la cámara, viendo comparativas hay para todas las opiniones, pero en general ponen mejor al Redmi Note 5 (gracias por explicarme las diferencias de los nombres de los modelos!).
Creo que no lo voy a pensar más y me lo compraré.

Gracias!!
Yo he usado los dos, no soy un gran experto... Pero mi experiencia se resume en que vendí el A1 y cambié un Mi Note 3 por este RDN5 y la experiencia es muy buena... Batería, cámara, rendimiento y la gran comunidad creada aquí entorno a este modelo.. Solo en sonido he visto tal vez su punto más flojo, pro poco a poco con ROMs más pulidas va mejorando la cosa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba