Mejor camara movil chino android

rimaupe

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola, despues de leer hilos e hilos sobre la mala calidad de las camaras de los moviles chinos, he decidido crear este hilo para que la gente pueda dar su opinion sobre camaras de moviles chinos que saquen fotos de buena calidad. Incluso se podrian subir fotos para comprobar la calidad de estas. El caso es que quiero comprar un movil android y lo que mas me importa es la calidad de las fotos y que tenga cobertura 3G en España. ¿Cuales me recomendais? Gracias :have a nice day:
 
Yo según estuve viendo páginas y móviles por ahí, de los mejores eran los umi x2, los zopo c2 también e visto en el foro que hacen buenas fotos y por internet e visto algunas del jiayu g4 que no parecen nada mal

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
El xiaomi M2A también debe hacer buenas fotos, del xiaomi m2s con sensor sony ni hablo porque se me pasa de presupuesto, pero el M2A creo que saca muy buenas fotos. ¿Alguna idea mas?
 
El star N9500 hace muy buenas buenas fotos en exterior y el video tambien en alta definicion. Lo tenia y sé de que hablo pero lo malo ya no lo tengo y me arrepiento por haberlo vendido porque el que tengo de momento el vowney v5 no es tan bueno como el star n9500
 
El star N9500 hace muy buenas buenas fotos en exterior y el video tambien en alta definicion. Lo tenia y sé de que hablo pero lo malo ya no lo tengo y me arrepiento por haberlo vendido porque el que tengo de momento el vowney v5 no es tan bueno como el star n9500
Vaya este creo que es el clon del S4, ¿y en interiores que tal? ¿Alguna otra aportacion?
 
pues en interiores como casi todos los moviles chinos, deja mucho que desear si estas en total oscuridad
 
El GT99 hace muy buenas fotos.

Estan muy bien para ser un chino.

Sino ya tienes que irte a un Xiami Mi2S. Pero eso vale el triple.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba