Que cámara app recomendáis para el Y6 Max?.
Gibbo Simdualero de Plata Mensajes 78 Puntos 925 2 Jul 2017 #1 Que cámara app recomendáis para el Y6 Max?.
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 2 Jul 2017 #2 Hola, normalmente suelo usar las qu trae la propia Rom, aunque a veces me encuentro con poco software detrás y recurro a alguna externa. No soy muy friki de las Cámaras pengo comprada estas 2 que pillé a 0,10€ Cameringo+ Cámara de Filtros - Aplicaciones de Android en Google Play , esta también Camera ZOOM FX Premium - Aplicaciones de Android en Google Play Tienes las versiones free para probarlas. Y gratis hablan bien de estas: Open Camera – Applications Android sur Google Play y esta Camera MX - Photo, Vidéo, GIF – Applications Android sur Google Play Lo mejor es que pruebes tú mismo todas las que veas y saques tus conclusiones. Y nos cuentas cuál te ha parecido mejor a tí
Hola, normalmente suelo usar las qu trae la propia Rom, aunque a veces me encuentro con poco software detrás y recurro a alguna externa. No soy muy friki de las Cámaras pengo comprada estas 2 que pillé a 0,10€ Cameringo+ Cámara de Filtros - Aplicaciones de Android en Google Play , esta también Camera ZOOM FX Premium - Aplicaciones de Android en Google Play Tienes las versiones free para probarlas. Y gratis hablan bien de estas: Open Camera – Applications Android sur Google Play y esta Camera MX - Photo, Vidéo, GIF – Applications Android sur Google Play Lo mejor es que pruebes tú mismo todas las que veas y saques tus conclusiones. Y nos cuentas cuál te ha parecido mejor a tí
Gibbo Simdualero de Plata Mensajes 78 Puntos 925 8 Ago 2017 #3 Pues me quedo con open camera, es possible guardar en un sd card las fotos tomadas con la camara de la rom?, no lo encuentro en agustes. Última edición: 8 Ago 2017
Pues me quedo con open camera, es possible guardar en un sd card las fotos tomadas con la camara de la rom?, no lo encuentro en agustes.