CONSULTA ¿Mejor contratar por la red, o por teléfono?

Escareka

VIP
Buenas!. Pues como en unos días paso a Amena el servicio en casa de mis padres (pensé en Digi gracias a la info del compañero @menguelez pero resulta que aún no tenemos aquí cobertura de fibra), me pregunto dónde será menos lío contratar, si vía internet, o llamando por teléfono.
¿Vosotros qué opináis?. ¡Gracias de antemano!.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Yo siempre lo hago por teléfono. Es mejor negociar con una persona al otro lado

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Opino como @666 Rojo mejor por teléfono y apunta todo lo que te dicen, si te lo tienen que repetir que te lo repitan, que después vienen las sorpresas

Escareka

VIP
Genial! Ya contarás qué tal
Este finde llamo y os iré contando. (Aprovecharé estos días para despejar la terraza de unas cosillas, no vaya a tener que salir el hombre a poner el cable desde exterior a interior, y se nos pierda por allí). Ja, ja!.
Espero que sean rápidos en venir a instalar, ¡ojalá que así sea!.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de la contratación vía teléfonica, que las palabras se las lleva el viento aunque las grabes; mejor vía web y rebuscando a ver por dónde pueden estar las trampas y sobre todo la letra ínfima.
Y estas cosas mejor sin prisas y exigiendo los contratos y las condiciones por escrito; si en llamada se niegan a enviarte por escrito las condiciones pactadas desiste directamente.

P.d. Y supongo que te habrás leído las condiciones de Vomistar, el preaviso y la devolución del equipo, verdad.

Escareka

VIP
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de la contratación vía teléfonica, que las palabras se las lleva el viento aunque las grabes; mejor vía web y rebuscando a ver por dónde pueden estar las trampas y sobre todo la letra ínfima.
Y estas cosas mejor sin prisas y exigiendo los contratos y las condiciones por escrito; si en llamada se niegan a enviarte por escrito las condiciones pactadas desiste directamente.

P.d. Y supongo que te habrás leído las condiciones de Vomistar, el preaviso y la devolución del equipo, verdad.
Así es. Ya sé dónde he de devolver el equipo (y que me den comprobante, que conozco casos en los que no lo han dado y se han metido en un lío a pesar de haberlo devuelto). Manda napias que con lo que cobran al mes se tenga que ir a la tienda Movistar "más cercana" a devolverlo.
Pues miré la web, pero he de llamar por teléfono sí, o sí. Como digo, ya os iré contando.

Escareka

VIP
Pues por el momento contraté la tarde-noche del lunes, pero hasta hoy no tengo noticia alguna ni de la SIM ni de nada. Estoy pensando en llamar a atención al cliente, porque al menos pienso que debería haber recibido la tarjeta, o aunque fuera un simple e-mail ¿no?.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Pues por el momento contraté la tarde-noche del lunes, pero hasta hoy no tengo noticia alguna ni de la SIM ni de nada. Estoy pensando en llamar a atención al cliente, porque al menos pienso que debería haber recibido la tarjeta, o aunque fuera un simple e-mail ¿no?.
Pues desde su web esto es lo que indican.
¿Cuánto tarda en llegarme mi SIM?
Si has solicitado un alta nueva o una portabilidad, desde que te confirmemos que se ha realizado correctamente, tardaremos 24-48 horas en llevártelo por mensajero a la dirección indicada. Si el envío es a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, ten en cuenta que tardaremos algo más.

Si has solicitado cambiarte de Orange a amena, te servirá tu actual SIM.

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio