NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el cubot gt99.

¿Por qué?
su funcionamiento es perfecto

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3C.

¿Por qué?
relación / precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3C.

¿Por qué?
precio y calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu G4S.

¿Por qué?
por calidad-precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G4S.

¿Por qué?
Entre los de su tamaño tiene muy buenas características por un precio más bajo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Umi X1pro.

¿Por qué?
por su diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Neken N6.

¿Por qué?
lo tengo, y es una pasada!!

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Samsung Galaxy S5.

¿Por qué?
El táctil y la definición de la pantalla son de las mejores

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el MYSAGA M2.

¿Por qué?
Muy buena cámara (tanto trasera como delantera), rápido procesador, pantalla de 5" con resolución 1920×1080p y por tan solo 160-180€

Review (opcional):
Main Features

OS Version: Android 4.2
CPU: MT6589WT, Quad Core, 1.5GHz;
RAM: 1GB
ROM: 16GB
Screen Size: 5.0 Inch
Camera: Front Camera 8.0MP( Interpolation To 13.0MP ), Back Camera 13.0MP( Interpolation To 18.0MP) With Flashlight And Auto Focus
Dual Sim Card Dual Standby
Standby Time: 200 Hours
Brand Model: M2
Shell Material: Magnesium Ally & Plastic
Color: White & Black
Style: Bar


Network

Network Type: GSM + WCDMA
Frequency: GSM: 850/900/1800//1900MHZ, WCDMA 2100MHZ;
WIFI: 802.11b/G/N
Bluetooth: Bluetooth 3.0
GPS: Built In


Display

Display Size: 5.0 Inch
Display Resolution: 1920×1080px
Screen Type: Multi-Touch FHD IPS Retina Touch Screen, 441PPI


Memory

Internal: 16GB
Externa: Support TF Card Up To 64GB


Media Formats

FM Radio: Earphone Needed
Video: 3GP/MPEG
Audio: MP3/WAV/AMR/AWB
Ringtones Type: Polyphonic/MP3
Picture: JPEG/BMP/GIF/PNG
E-Book: TXT/CHM/DOC/HTML


Ports

3.5mm Audio Out Port
TF Card Slot
Dual SIM Cards Slots


Camera

Back Camera: 13.0MP
Front Camera: 8.0MP ( Expansion To 13.0MP)


Languages

English (American English), French (Especially In France), Italian (Especially In Italy), German (Especially In Germany), Arabic (Especially In Egypt), Russian, Greek, Spanish (Especially In Spain), Portuguese (Especially In Portugal & Spain ), Polish, Dutch (Especially In Netherlands), Hebrew, Hungarian, Dansk, Suomi (Especially In Finland), Swedish, Czech, Turkish, Indonesian, Malay, Vietnamese, Thai, Korean, Japanese, Hrvatski, Romanian, Tagalog, Burmese, Cambodian, Simplified/Traditional Chinese


Dimensions

Product Size (L× W× H): 140mm×70.9mm×9.3mm
Product Weight(Including Battery): 146g


Sensors
Gravity Sensor
Light Sensor
Distance Sensor
Three-Axis Gyroscope


Additional Features
Service Provide Unlocked, Data Transfer: USB/Bluetooth, Mobile Internet: WAP/WIFI, 500 Phonebook, Message: SMS/MMS, Handwrite/Keypad Input,Wallpapers, Calendar, Calculator, Clock, Camera, Gyroscope, Etc.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Samsung Galaxy S5.

¿Por qué?
El táctil y la definición de la pantalla son de lasmejores

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi MI3.

¿Por qué?
El mejor precesador del mercado.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba