NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi MI3.

¿Por qué?
El mejor procesador del mercado.

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Samsung Galaxy.

¿Por qué?
Practico

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G4s.

¿Por qué?
me parece un muy buen movil

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G4S.

¿Por qué?
Es impresionante la calidad y la potencia del aparato

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el TCL Idol X+ S960.

¿Por qué?
Calidad/Precio

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el HUAWEI honor 3x.

¿Por qué?
por relación con calidad precio

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el HDC Galaxy S5 (MT6582).

¿Por qué?
Porque es el mejor clon del Galaxy S5 que he visto hasta la fecha y va de muerte!

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei g526.

¿Por qué?
barato, robusto, tiene 4G

Review (opcional):
http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_g526-5327.php

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo.

¿Por qué?
Porque me gusta.

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3C.

¿Por qué?
Los 2 gigas de RAM y el precio.

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el JIAJU G5.

¿Por qué?
Porque sigue mejorando version tras version

Review (opcional):

Gracias por participar!

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el lenovo s650.

¿Por qué?
precio

Review (opcional):

Gracias por participar!

Atrás