NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
movildelmes1.png

Rellena este formulario en menos de 1 minuto - PARTICIPA AHORA!

Este es el hilo para la Nominación de los Mejores Móviles del Mes de Mayo 2014.
Participa para que los nuevos foreros tengan más fácil conocer los mejores teléfonos del mes.

PARTICIPA AHORA!
  • Participar a través de este formulario, ningún comentario extra.
  • Apoyar una nominación citando e incluyendo el texto "+1"
  • Se pueden apoyar un máximo de 3 móviles.
Por favor, los comentarios que no cumplan estas reglas serán eliminados.
Las nominaciones serán aceptadas hasta el 31 de Mayo de 2014.
Cuando nomines un móvil puedes añadir el nombre del modelo, la URL de la review y una pequeña descripción de por qué crees que es el mejor del mes.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán incluidos en la nominación.

Rellena este formulario en menos de 1 minuto - PARTICIPA AHORA!

Por favor, sólo nominaciones o apoyos. No son necesarios comentarios de "Gracias" o características del móvil. Provocan desorden y por eso serán eliminados.

PROCESO:
  1. Durante un mes se reciben las NOMINACIONES a mejor móvil.
  2. Entre los más nominados se recoge el Top 5.
  3. Durante el siguiente mes se abre una VOTACIÓN entre el Top 5 para conocer el mejor móvil.
Las reglas para participar: Guía de Uso del mejor MDM
 
Última edición:
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Thl w200.

¿Por qué?
es bueno y barato

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G4S.

¿Por qué?
por si relacion prestaciones/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Thl W200.

¿Por qué?
Es un excelente modelo, buenas caracteristicas y a un buen precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Es una gran inversion por su relacion calidad y servicio que presta siendo que posee las características de un terminal gama alta con un precio excepcional muy recomendado

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Porque cumple un alto porcentace de las exigencias y espectativas del usuario.

Review (opcional):
https://www.movilesdualsim.com/tema/preview-huawei-honor-3x-mt6592-2gb-ram-8gb-rom.60420/

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el malata i8.

¿Por qué?
Es un bq aquaris 4.5 por menos de 60 euros

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el thl t100.

¿Por qué?
calidad precio y marca lo hacen muy bueno

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL W200.

¿Por qué?
En cuestión de prestaciones es sin duda el mejor móvil que he tenido

Review (opcional):
Dimensiones y peso: con un tamaño de 141.5 × 71 × 9,3 mm y un peso de 152 gramos.

Pantalla: con un panel de tipo IPS con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución HD, disponemos de una pantalla con una densidad de píxeles de 293 ppp.

Procesador: cuenta con un procesador MediaTek quad-core, en concreto el MTK6589T a 1,5 GHz, además de 1 GB de memoria RAM.

Almacenamiento: tiene una memoria interna de 8 GB, pero deja solamente 1 GB para aplicaciones. Para solucionar este pequeño problema, dispone de slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Conectividad: en este apartado encontramos algunas limitaciones, solamente disponemos de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, GSM + WCDMA y GPRS/EDGE/HSDPA.

Batería: la capacidad de la batería es de 1750 mAh

Cámara: dispone de dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD y una delantera de 5 megapíxeles.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL T100S.

¿Por qué?
Buenas características y precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3c.

¿Por qué?
porque en prestación es lo mejor

Review (opcional):
camara de fotos muy buena, y va perfecto.

Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba