CONSULTA Mejor móvil para jugar al Wizards Unite

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas! El juego ha salido hace nada y aprovecho las idas y venidas al curro para jugar.
Para quien no lo conozca, se trata de un juego de Realidad Aumentada tipo Pokemon Go, pero ambientada en el universo de Harry Potter.

Probablemente la recomendación de mejores móviles para Pokemon Go sirvan también para Wizards Unite.

Por el momento ando bastante sobrado con mi Xiaomi Redmi Note 5: buena batería, buena cámara, el GPS responde rápido...

Tengo unos amigos a los que sus móviles no les van tan bien, del rango de 150-200€ cuál sería la mejor opción?

Gracias!
 
En ese rango creo que el que mejor se situa sería el Redmi note 7, versión mejorada de tú Redmi note 5.
Un saludo @Breixo
 
Hola @Breixo , bienvenido al foro:tearsofjoy::tearsofjoy:. Yo estaba en la misma situación. Al final me decanté por el Note 7 4/64, aunque la opción del Mi 8 Lite es y sigue siendo muy buena. Ayer puse un enlace de compra por 142 euros del Mi8 Lite, y tambien otras del Note 7.
He comprado los dos, (ninguno para mi), y estan las dos supercontentas cada cual con el suyo.
Es dificil eleccion, pero si tuviese que decantarme por uno,...........espera.....¿ puedo pedir el comodín del público ?.:tonguewink:
 
Hola @Breixo , bienvenido al foro:tearsofjoy::tearsofjoy:. Yo estaba en la misma situación. Al final me decanté por el Note 7 4/64, aunque la opción del Mi 8 Lite es y sigue siendo muy buena. Ayer puse un enlace de compra por 142 euros del Mi8 Lite, y tambien otras del Note 7.
He comprado los dos, (ninguno para mi), y estan las dos supercontentas cada cual con el suyo.
Es dificil eleccion, pero si tuviese que decantarme por uno,...........espera.....¿ puedo pedir el comodín del público ?.:tonguewink:
Sin duda el Mi8 Lite
 
También el Samsung A50 es buena opción al tener mejor pantalla en exteriores y batería de 4.000 mAh. Pero en General es difícil encontrar mejor opción que los conocidos Note 5/6/7
Abría que buscar algo con misma batería y menor Pantalla 5,3"-5,5" para superar la Autonomía y la comodidad en Mano de estos juegos
 
Hola @Breixo , bienvenido al foro:tearsofjoy::tearsofjoy:. Yo estaba en la misma situación. Al final me decanté por el Note 7 4/64, aunque la opción del Mi 8 Lite es y sigue siendo muy buena. Ayer puse un enlace de compra por 142 euros del Mi8 Lite, y tambien otras del Note 7.
He comprado los dos, (ninguno para mi), y estan las dos supercontentas cada cual con el suyo.
Es dificil eleccion, pero si tuviese que decantarme por uno,...........espera.....¿ puedo pedir el comodín del público ?.:tonguewink:
donde lo compraste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba