CONSULTA Mejor móvil por menos de 200€

Hoy me ha llegado el terminal. De momento todo genial. De rendimiento va bien. Me ha llegado con Miui 7.1.7.0 Global Estable y me ha saltado una OTA (MIUI V7.3.2.0 LHOMIDD | Estable | 267 MB) con el changelog en inglés. ¿creen que si actualizo perderé el idioma español que ya tengo o es multilenguaje?
No se perdera por que es la global
 
Muchas gracias, me habéis ayudado mucho, yo estoy también mirando algo por el estilo en mi caso estoy entre el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRIME (por unos 215 €) o el UMI SUPER (unos 230), eso sí lo busco con garantía española (por lo menos un año). El UMI SUPER me tira para atrás porque no sé que tal terminal es, pero parece que las prestaciones del mismo son superiores al xiaomi.
¿Qué opináis? ¿Mejor el xiaomi?
 
Muchas gracias, me habéis ayudado mucho, yo estoy también mirando algo por el estilo en mi caso estoy entre el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRIME (por unos 215 €) o el UMI SUPER (unos 230), eso sí lo busco con garantía española (por lo menos un año). El UMI SUPER me tira para atrás porque no sé que tal terminal es, pero parece que las prestaciones del mismo son superiores al xiaomi.
¿Qué opináis? ¿Mejor el xiaomi?

Los dos móviles son buenos en cuanto a especificaciones. Yo me tiraría personalmente a por el Xiaomi por la marca, por el procesador (Snapdragon), que de cara a rendimiento y actualizaciones de Android debería de ser mejor y la cámara también a primera vista debería de ser mejor que la del Umi. Ambos terminales son un pepino.
 
Pues en eso estoy, que me tira mucho las prestaciones del UMI SUPER, pero me prefiero la cobertura que da XIAOMI, vengo de un THL T200 (de 6 pulgadas), y la verdad, es que el móvil me ha funcionado muy bien, ahora con más de dos años de vida es cuando me está dando problemas de recalentamiento y apagado continuo, pero eramos muy pocos los que lo teníamos, así que casi no hay foros del mismo. Por otra parte me tienta y mucho el XIAOMI MI MAX, con sus 6,44 pulgadas, pero la voz de mi conciencia (mi mujer), no hace más que decirme que es muy grande, que sea práctico, que no me cabe ni en el bolsillo.
 
@sergio21ag
Nada comentar que hace una semana me llegó el RN3P
Y solo decir que vaya cacharrito por ese precio.....al final 218€ con funda silicona, cristal templado original xiaomi.
Y de regalo me han echado protectores de pantalla , que no se si vendrán en todos los xiaomi....y otra funda de silicona más malilla que la que compre....
En fin el embalaje... Quede impresionado.... Han cuidado hasta el más mínimo detalle en todo....
Muy contento con el bicho.
Pero disfrutar lo disfrutará mi hermana que es suyo jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
@sergio21ag
Nada comentar que hace una semana me llegó el RN3P
Y solo decir que vaya cacharrito por ese precio.....al final 218€ con funda silicona, cristal templado original xiaomi.
Y de regalo me han echado protectores de pantalla , que no se si vendrán en todos los xiaomi....y otra funda de silicona más malilla que la que compre....
En fin el embalaje... Quede impresionado.... Han cuidado hasta el más mínimo detalle en todo....
Muy contento con el bicho.
Pero disfrutar lo disfrutará mi hermana que es suyo jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo no pedí ningún extra y me vino de regalo un protector de plástico y una funda de silicona. Es un buen detalle por parte de Alegrecompra.
¡Qué disfrutéis el cacharrito!
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba