CONSULTA ¿Mejor móvil por menos de 65€?. ¿Cubot J3, Xgody D28, u otro?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
¡Hola companer@s del foro!. Últimamente estoy pensando en hacerme con un móvil nuevo, y como véis no cuento con demasiado presupuesto. (Sería ideal encontrar uno aceptable por alrededor de 65€).

Los requisitos, pocos. Tan solo que sea duradero (es decir, que vaya a acompañar por unos años), y que su rendimiento sea óptimo.
Si tiene unos 16GB aún mejor. Y si la cámara no hace malas fotos-vídeos, ya sería la repera. (Tampoco pido calidad profesional, que no es cuestión de pedir, ya no peras al olmo, sino un campo de perales a un matojo).

Ya si se encuentra en dorado o rosa, a quien me de el chivatazo, le recompensaré con un cupcake. (Virtual, que la paloma mensajera está de vacaciones). :tonguewink:

Había pensado en un Cubot J3, o un Xgody D28. Pero no sé si son las elecciones más acertadas. Así que mejor consultar por aquí, que sabéis un montón.

¡Gracias!.
 
Yo por un poco más 75/80€ te diría el xiaomi redmi 6a
 
Yo me quedo con el que ha dicho @menguelez, sobre todo por la calidad de los productos Xiaomi. Las demás marcas que han puesto los compañeros para mí son más "de segunda fila". No quiere decir con esto que si compras un móvil de alguna de esas marcas te vaya a salir malo, pero no sé..... por la trayectoria y toda la comunidad que tiene Xiaomi detrás, es la marca que más confianza me inspira.
 
Barato y que dure? De los xgody cubot y demas te puedes olvidar... Si subes un poco el presupuesto puedes llegar a varios modelos aceptables de marcas confiables, si no puedes yo de ti miraría algo con android go, el redmi go lo puedes conseguir por esos 60 euros, tan solo lleva un giga de RAM y 8 de almacenamiento interno (ampliable), pero el sistema te garantiza fluidez y la cámara fotos sin peligro de desprendimiento de retina.
 
El caso es que pensé en un Xiaomi en principio, ya que veo que los usuarios están satisfechos con ellos, (y para muestra este mismo foro).
Pero siempre viene bien preguntar, por si acaso.
Al final supongo que esperaré un poco y caerá el Xiaomi, ya que no es mucha diferencia de precio, y se trata de pisar sobre seguro. ¡Ya contaré!.
 
Esta claro que sí el xiaomi redmi 6a lo consigues barato sin dudarlo pero yo no pillaría el GO por memoria si 16GB me parecen poco 8 ni te cuento.

Por lo leído y experiencias de gente que tiene vernee creo que sería tu mejor opción por menos de 65€ pero si puedes subir el presupuesto ya es otra cosa.

saludos y paz.
 
El Redmi Go no es una opción válida a menos que costase 50$ a lo maximo, 1Gb de ram y 8Gb con un Sd425 es un truño a estas alturas, así como cualquier Go de otra marca.

Por esos 70$ puedes encontrar cualquier otro movil de 2/16 mínimo (inclusive lector huellas) de marcas como Oukitel, Vernee, Lenovo o un ZTE.
 
@raamoon ojo que esos 2 modelos son unicamente 3G al llevar el MTK6580 (el cual no es precisamente muy potente), baterías super justa el blackview y en este caso por ese mismo precio consigues un 6739/6737 que te garantiza 4G, mayor rendimiento y eficiencia de consumo.

La mejor opcion que veo entre lo económico es el vernee T3 Pro, Oukitel C8 4G, Oukitel C12 o si puede estirar hasta los 75 euros un ZTE Blade A3.

Tambien encuentras el Lenovo K320t por 70$ aunque desconozco que tal ira ese Soc Speadtrum en comparacion con un Mediatek de ese rango.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba