CONSULTA Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenos días familia.

Tengo el Redmi Note 7, versión de 4/64 GB en color rojo nebulosa a tiro para la moza, que ya su móvil está para el arrastre, y me gustaría preguntaros si os acordáis por cuánto ha estado de precio mínimo ese modelo de móvil. Ahora mismo está en Gearbest a 154 €, en cualquiera de los colores y no sé si es buen precio o se puede pillar más bajo aún.

Querría comprarlo ya porque me estoy dando cuenta de que muchos vendedores tienen ya ese color agotado, y otros que lo tienen en dicho color lo tienen disparado de precio (cerca de los 200 € muchos de ellos).

¿Cómo lo veis vosotros?

Gracias!!
 
Según Kimovil, el precio más bajo para este modelo de móvil fue el 2 de agosto, que estuvo a 127 €, un preciazo, sin duda, lo que no especifica en qué color estaba a ese precio, porque generalmente el color negro es más barato que otros colores digamos..... más exóticos....
 
Yo tambien he estad buscndolo en ese mismo color, y done mejor lo v fuen enidao Plaza Aliexpress por 175 euros.
Eso si, en 3 dias en casa.
 
Ah, bueno, espera. Que lo he metido en la cesta sin añadir el cupón.... Entonces a lo mejor sí se queda en 140 €....
 
Ya... El problema es que en España no lo encuentro en ese color por unos 160 - 170 €. Si lo encontrara a ese precio lo pillaba. Además de por el tema de las aduanas por el tema de la garantía...
@666 Rojo ¿puedes pasarme el enlace del que pillaste tú en Plaza por 175€?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba