Mejor rom con mayor autonomía de batería??

pachi23

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
350
A ver si podéis ayudarme a elegir una rom en la que dé una mayor autonomía de batería a nuestro terminal con un uso normal y que dure algo más del día. Gracias por adelantado
 
Miui 7. Instalación lo más limpia posible. De cinco horas de pantalla nunca bajo.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la developer 5-8-22 con miui 7 y me hace 4 horas de pantalla justas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Miui 7. Instalación lo más limpia posible. De cinco horas de pantalla nunca bajo.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
y duración total de la batería? porque yo estoy haciendo 4hy algo de pantalla con 36h de duración total yo levo la 5.8.6 Beta
 
Alguien ha probado con las rom CM?
Veo que en las MIUI no esta muy optimizado este tema.
 
Alguien ha probado con las rom CM?
Veo que en las MIUI no esta muy optimizado este tema.

Llevo varios dias liado con esto, a ratitos pequeños porque no tengo tiempo.... y no se porque no hay manera de meterle la cm, he brickeado ya unas cuantas veces... jua jua jua, creo que es por hacerlo teniendo la miui v7 developer, tengo que probar de hacerlo viniendo de una estable con miui6, de todas maneras llevo mucho mucho mucho leido sobre este tema de otras roms no miui y algunas basadas en aosp o cm y al final la peña se vuelca con las miui y ademas con las beta v7, y uno de los motivos es por el tema de la bateria, parece ser segun comentarios de otros compis de xda por ejemplo que la cm son gastonas, aunque lo mejor es comprobarlo uno mismo, porque no todos utilizamos las mismas apps y hacemos lo mismo con el terminal... no se ... he tenido brick con la cm, cm linaro, pacman... lo malo es que no tengo tiempo apra dedicarme a fondo.... a ver si encuentro un hueco...
 
La verdad es que este Mi4i es algo complicado con respecto al cambio de rom, ayer estuve todo el día tratando de meter la MIUI en español y pasaron 5 bricks antes de poder instalar la rom correctamente.

Pensé que tal vez con las CM el consumo de batería podría estar mas optimizado pero según lo que comentas @gilipuertas1969 no es así.

Saludos!
 
Llevo varios dias liado con esto, a ratitos pequeños porque no tengo tiempo.... y no se porque no hay manera de meterle la cm, he brickeado ya unas cuantas veces... jua jua jua, creo que es por hacerlo teniendo la miui v7 developer, tengo que probar de hacerlo viniendo de una estable con miui6, de todas maneras llevo mucho mucho mucho leido sobre este tema de otras roms no miui y algunas basadas en aosp o cm y al final la peña se vuelca con las miui y ademas con las beta v7, y uno de los motivos es por el tema de la bateria, parece ser segun comentarios de otros compis de xda por ejemplo que la cm son gastonas, aunque lo mejor es comprobarlo uno mismo, porque no todos utilizamos las mismas apps y hacemos lo mismo con el terminal... no se ... he tenido brick con la cm, cm linaro, pacman... lo malo es que no tengo tiempo apra dedicarme a fondo.... a ver si encuentro un hueco...

haces format system antes de meter una aosp? haber si va a ser eso...jej
podria ser lo que dices de la v7...tiene algo que me mosquea...es realmente dificil dar con la clave para volver a la v6 aun con fastboot, hace falta marearse un poco antes...
 
haces format system antes de meter una aosp? haber si va a ser eso...jej
podria ser lo que dices de la v7...tiene algo que me mosquea...es realmente dificil dar con la clave para volver a la v6 aun con fastboot, hace falta marearse un poco antes...
Lo he probado con format system y sin el, con el mismo resultado negativo, es mas con el format System luego me costo un huevo volver a la miui... A ver si entre todos damos con la clave....
 
Lo he probado con format system y sin el, con el mismo resultado negativo, es mas con el format System luego me costo un huevo volver a la miui... A ver si entre todos damos con la clave....
Quiero meter la V7 pero de solo pensar lo que me costo poner la rom que esta en español me da de todo.
Voy a intentar por fastboot desde el MiPCSuite como comento @Buenoscar esperando que no de fallos.
 
¿Queréis decir que si ponemos una de desarrollo v7 es difícil por ejemplo volver a la v6 estable EU? No bastaría con poner esta v6 en la memoria, hacer los 3 wipes y reinstalar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba