CONSULTA Mejor ROM en Apartado Fotográfico

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
A vuestra opinión para vosotros cual es la mejor ROM a día de hoy que tenga mejor cámara? Tanto trasera, como la delantera.
En mi opinión la mejor cámara trasera es la de la ROM Flype, pero esta rom deja la cámara delantera en una calidad nefasta... Tonos rosados, mala nitidez, y poca captura de luz.
La pregunta es simple, con que ROM os quedaríais con el pack de cámaras tanto trasera como delantera
 
Si, pero la 360 no esta finalizada, es decir aún no esta en español y sigue teniendo muchos fallos o no?
 
Yo he probado que me gusten:
LL: RC1 y gnomo
KK: Twister (para mi la mejor de todas), Electric, torpedo, etc.

Yo ahora mismo estoy con la Gnomo y vengo de la RC1. Estoy contento, pero no se. Comparo fotos y veo que la RC1 (almenos con luz) las hacía muy bien. La Gnomo pixela mucho.
A decir verdad, ninguna de las camaras me gusta y ya me estoy pensando en serio venderme el mobil y pillarme un RMN2 o algo por el estilo, o un OnePlusOne.

Creo que el único que ha probado todas las ROMs y todas las camaras es @antonioantuan
 
Vale, pero como es posible que tras tanto tiempo no se sepa de donde procede el fallo para poder sacar todo el partido a la cámara de foto? Si hardware tenemos de sobra, que es la misma cámara que el one plus one...
 
Si no voy equivocado el problrma es MTK, que no libera librerías y por la tanto impide la evolución. El oneplusone seguramente lleva un snapdragon, no?

Vale, pero como es posible que tras tanto tiempo no se sepa de donde procede el fallo para poder sacar todo el partido a la cámara de foto? Si hardware tenemos de sobra, que es la misma cámara que el one plus one...
 
Si priorizas mucho la calidad fotográfica te recomendaría volver a KK. En LL es un poco dramático.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba