CONSULTA Mejor Rom hasta la fecha?

Danic23

Platino
Mensajes
457
Puntos
1.124
Móvil
Jiayu-S3
Hola , bueno , quería leer vuestras opiniones sobre que ROM crees que es la mejor hasta la fecha, no busco una ROM perfecta , ni el mejor en Cámara.. etc etc , simplemente, cual creéis que es la "mejor"
ROM, la mas estable en todos los sentidos, ahora mismo tengo la RC4 y la verdad es que estoy mu bien con ella pero tengo los dichosos micro cortes en el wifi.

Espero que aqui los expertos en catar todas las ROMS den sus opiniones.

Gracias por todo.
 
Hola , bueno , quería leer vuestras opiniones sobre que ROM crees que es la mejor hasta la fecha, no busco una ROM perfecta , ni el mejor en Cámara.. etc etc , simplemente, cual creéis que es la "mejor"
ROM, la mas estable en todos los sentidos, ahora mismo tengo la RC4 y la verdad es que estoy mu bien con ella pero tengo los dichosos micro cortes en el wifi.

Espero que aqui los expertos en catar todas las ROMS den sus opiniones.

Gracias por todo.
Para mi las mejores son:
La Flyme V2 y la Gnomo V3, ambas de antoniantuan.
Para mi son las mejores porque tienen muy buena fluidez, muy buena gestión de batería, carga rápida, una cámara en la flype que para mi esta en el pódium luchando por ser la mejor cámara en un Jiayu s3 visto hasta la fecha. Yo he usado muuuuuchas y me quedó con esas dos, y si me tengo que decantar por una, me decantó por la Flype, muy buena cámara, para mi un punto indispensable, y la diferencia de fluidez que dan todas las roms ya es inapreciable prácticamente
 
Yo he probado todas, la rc4 va muy bien al igual que la gnomo, he tenido mucho tiempo la flype 1 y me encantaba, ahora estoy con la 2 y va genial, y me fue muy bien la simply asique no sabría decirte jajajaj

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Viva la indecisión!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, todas me parecen igual.

Recalcando que las fotos/vídeos en LL son un drama.

Si usas Xposed encontrarás muchas incompatibilidades con aplicaciones.Más que con KK.

Creo que las mejores son las últimas en KK, como la Volcano por ejemplo.
 
Última edición:
Yo nunca he probado Lollipop viendo los comentarios negativos sobre como baja el rendimiento en cámara y me daba cierto miedo que fiuese más lioso o tener problemas para volver a Kitkat. Solo puedo opinar de lo poco que conozco.

De las cuatro custom roms Kitkat que he probado me he quedado con Blueocean (hace más de un mes que la tengo) porque simplemente no me trae ningún problema: es como la rom stock pero con una pequeña mejora en grabación de video y sin malware preinstalado. Mientras las otras que probé antes (Volcano, FlymeOS, Miui V5 y la stock tenían algunos cons).
 
Yo coincido con @flux1000 ....
No suelo opinar de roms....
Pero, por supuesto.....
La mejor rom para el Jiayu S3...
Englobando Kitkat y Lollipop.
Es la 360Os....
No cualquier 360.....
ESA específicamente....
La 360OS/newUI.....
Claro que ser la mejor no le presupone ser perfecta o adecuada para todos....
Le falla ser 360....
Yo prefiero las Android puro....
Y que, aun con el trabajazo de @seriesbajo @sinek @manolett...
Todavía le queda mucho inglés y chino....
Y que, al ser 360os, hay muchas aplicaciones (centro de seguridad, nubeqiku, etc..)
Pero, aún así, en comparación ¡¡¡GENIAL!!!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios! la verdad es que es de gran ayuda saber las opiniones de cada uno de ustedes, veo que unos cuantos coincidis en que la 360 es una GRAN ROM así que tendre que ir a probarla.
Por cierto , no se cual es la version de la que hablais de la (360) hay mucho enlaces y no encuentro una del 24-1-2016, alguno podria ponerme el link o decirme la pagina exacta a dicha ROM?
Gracias por todo.
 
El fallo que le veo a esa ROM es que los selfies son muy poco detallados no? @antonioantuan o ya lo han mejorado?
Ya ves si han mejorado.....
Yo no me hago un selfie porque soy muy tímido
Ja ja
Pero....
Mira
i.imgur.com_kfZ0k8p.jpg

i.imgur.com_CWyAfGBh.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba