Mejor rom para kitkat a dia de hoy

emiguay

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
139
hola, tengo un s3 de 2 gb con la compilacion s3w 20150325-102656 funciona muy bien, pero tengo el problema que al grabar video se ve como si tubiera un filtro aplicado , he leido algo por el foro y parece ser que cambiando la rom se puede solucionar, pero ando muy perdido he visto muchisimas roms y la verdad no se cual elegir, si pudierais orientarme un poco, no quiero dar el salto a lolipop aun, pues dicen que la camara pierde calidad
busco la que mejor funcione para kitkat a dia de hoy, mas estable, mejor calidad de la camara y eso, muchisimas gracias de antemano.
 
Bueno desde mi experiencia solo podría hablar de la stock y la Volcano (de ahí he pasado a Lollipop directamente), la cuál usé en mi caso por ser totalmente compatible con Xposed, pero si para ti esto no supone nada en especial te podría recomendar la Torpedo de @antonioantuan de la que comentan que el vídeo es de los mejores. También te diría que probases cambiando la aplicación de la cámara, por el foro hay varias, una creo que es la de un Lenovo. Por otra parte creo recordar que hay un parche de Sony que compartieron también por el foro, si los veo te dejaré los enlaces.

Un saludo y suerte!
 
muchas gracias por contestar, he probado varias aplicaciones de camara pero en todas pasa lo mismo si consigo encontrar el parche del que hablas lo probare, y si no, me llama la atencion la rom torpedo de @antonioantuan, tiene muy buena pinta
 
Yo uso la simply y va de lujo, no puedo estar mas contento con ella.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba