Inicialmente no, cuando la instalas por flashtools viene en ingles, chino y otros mas.
En Needrom ya están publicados los parches para dejarla en español.
LA OTRA ROM MUY BUENA ES LA DE MIUI PRO..ES MUY FLUIDA Y TIENE MUCHOS TEMAS PARA DESCARGAR LO UNICO QUE NO FUNCIONA ES LA FUNCION SMART GESTURE...PERO ES UN DETALLE
LA OTRA ROM MUY BUENA ES LA DE MIUI PRO..ES MUY FLUIDA Y TIENE MUCHOS TEMAS PARA DESCARGAR LO UNICO QUE NO FUNCIONA ES LA FUNCION SMART GESTURE...PERO ES UN DETALLE
Las mayusculas estan prohibidas por la normas, veo que has escrito varios.post hoy con ellas, te pido que no vuelvas a escribir en ellas ya que es como gritar