Mejor sitio para comprar meizu mx5

paluch

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
444
Hola
Quisiera saber donde comprarme un meizu mx5. Porlo cual que sitio me recomiendan por cuestion del mejor precio y envios.
 
Hay muchas tiendas en cupones descuentos. Todo variará dependiendo de donde seas, si lo quieres con garantía en España o si prefieres comprarlo desde china. Solo recuerda que contra mejor precio suele ser más riesgo, ánimo que es un buen móvil, merece la pena. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Hay muchas tiendas en cupones descuentos. Todo variará dependiendo de donde seas, si lo quieres con garantía en España o si prefieres comprarlo desde china. Solo recuerda que contra mejor precio suele ser más riesgo, ánimo que es un buen móvil, merece la pena. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Gracias por tu respuesta.
Y lo se que es un gran movil ya tengo uno pero no le sirve la bateria. Y ya e pedido dos baterias con diferentes venddores y no me llegan a mi pais, soy de mexico y no se a q se debera q no me llegan.
 
Hola, te puedo aconsejar comprarlo donde lo hice yo.
Es una tienda que ha trabajado en algunas conjuntas por aquí y que según los comentarios parece que funciona bastante bien y es seria.
A mi un MX5 3Gb 16 me ha salido en 199€ puesto en casa con un año de garantía en China y versión Unicom (luego la he pasado a global gracias al tuto que hay aquí con español y sin apps chinas?).
No se si te puedo poner el nombre o lo tengo que enviar por mp.
Que me indiquen los moderadores.
 
Hola, te puedo aconsejar comprarlo donde lo hice yo.
Es una tienda que ha trabajado en algunas conjuntas por aquí y que según los comentarios parece que funciona bastante bien y es seria.
A mi un MX5 3Gb 16 me ha salido en 199€ puesto en casa con un año de garantía en China y versión Unicom (luego la he pasado a global gracias al tuto que hay aquí con español y sin apps chinas?).
No se si te puedo poner el nombre o lo tengo que enviar por mp.
Que me indiquen los moderadores.
Puedes decir todos los nombres que quieras, si has comprado y te la salido bien, porque no lo vas a decir?. Ayudar siempre es bueno, otra cosa es el spam descarado y eso se nota a leguas. . Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
La tienda es yeso521, el envío tardo unos catorce días sin aduanas y bien embalado.
Gracias por la respuesta
Pero ya tengo mi meizu mx5 trabajando al 100, ahora ya ando entre un pro 6 o le mx6 y por lo que e visto esta mas barato el pro6 y para mi punto de vista es mas completo
 
Yo me esperaría un poco antes de comprar esos pepinos. Por lo que parece Meizu va a poner MUCHOS problemas para que sus nuevos terminales versión china puedan pasarse a versión internacional tan fácilmente como hasta ahora. Incluso se rumorea que los caparan por hardware para evitarlo. Si esto es finalmente así tendremos solo dos opciones: O tenerlo solo en Ingles/Chino o gastarse la pasta en la versión internacional (Si es que llega a haberla)
Un saludo
 
Yo me esperaría un poco antes de comprar esos pepinos. Por lo que parece Meizu va a poner MUCHOS problemas para que sus nuevos terminales versión china puedan pasarse a versión internacional tan fácilmente como hasta ahora. Incluso se rumorea que los caparan por hardware para evitarlo. Si esto es finalmente así tendremos solo dos opciones: O tenerlo solo en Ingles/Chino o gastarse la pasta en la versión internacional (Si es que llega a haberla)
Un saludo
Espero y meizu no la haga así de difícil, veremos q pasa
Saludos margal
 
Hola buenas, tengo una GRAN duda, a ver si me podeis ayudar...
Compré Meizu mx5 por amazon, el movil me iba de lujo y yo encantado con todo, desgraciadamente la pantalla se rompio y lo envie al seguro, me han dicho que si quiero me pueden reembolsar el dinero ( me costo sobre unos 290€), estube pensando en esa idea al ver esta oferta..
Meizu Pro 6
El meizu mx6 pro por tan solo 330 euros?! Me ha llamado bastante la atención, y sera un buen cambio, me he informado un poco sobre la pagina y la gente sale contenta, tardan entre 3-5 dias en enviar el paquete y todo correcto, pero claro, cada pedido es un mundo..
Es la version china, pero igual que mi meizu mx5, intstale el programa que encontre en un hilo de este foro y se me cambio a internacional, pensais que lo podria hacer tambien con ese?
Gracias.
 
Hola @TheVictorkj , pues no esta nada claro que se pueda pasar a internacional tan fácilmente. Hace unas semanas se escucharon rumores de que Meizu iba a capar por hardware sus modelos para que no fuera posible Globalizarlos.
Es un riesgo muy gordo, la verdad. Si no te apañas con el Ingles yo me esperaría.
Vaya a ser...
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba