mejorar las posibilidades de la camara k3note

lambusiano

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
139
Hola buenas a todos , les venia a preguntar como mejorar las posibilidades de la camara , ya que resulta un poco floja , utilizo la rom de cervantes
 
Hola buenas a todos , les venia a preguntar como mejorar las posibilidades de la camara , ya que resulta un poco floja , utilizo la rom de cervantes

Los ajustes de la cámara estarán en manual, supongo, no ?

Usas la apk de cámara de lenovo ¿? la 3.6.7 es la que suele dar menos problemas

Juega con la ISO de las fotos , retoca parámetros... ve probando conforme veas que queda a tu gusto
 
Hola buenas a todos , les venia a preguntar como mejorar las posibilidades de la camara , ya que resulta un poco floja , utilizo la rom de cervantes
Hola,

Puedes probar a descargar cualquier otra App para la Cámara, las ha muy buenas.

También te aconsejo que hagas un Backup de tu Rom actual y pruebes esta:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]

Si no te gusta, restauras Backup y vuelves a como estás ahora.

Saludos.
 
No se si poniendo una nueva app de camara podre solucionar el problema, es mas un problema de la poca capacidad de la camara para gestionar los contraluces ,la ausencia de luz ,en defenitiva la falta de versatilidad con el juego de luces, creo que el mobil tiene una lente firmada por sony lo cual indica que el punto flaco resida en el software que gestiona a la camara.en este aspecto estoy seguro de que tiene que haber una app que mejore este punto.
Por otra parte me fascina lo bien logrado que esta esta ultima rom de cervantes llevo ya 5 meses con ella y no muestra sintomas de pérdida de velocidad de "atascamiento" es como si llegado a este punto eso hubiera sido cosa del pasado.
Antes de utilizar esta de cervantes instale la de jdesign ,tengo que decir que me fue mal no funcionaba bien el gps creo que fallaban algunas apps.
Pero creo que fue mas bien fallo mio por no instalarla bien ; me explico: creo que era supernecesario formatear la targeta minissd externa asi como la interna ,dejar el terminal pulidito y ahi entontes meter la nueva rom .
Yo soy un tipo de usuario practico de hecho, cuando me compre el movil tenia que tener una serie de caracteristicas
1 buena relacion prestaciones\precio
2 una gran comunidad detras trabajando en el.
3 instalarle el mejor sistema operativo posible.

Con todo y con eso voy a probar tu nueva cocina , porque se nota que te lo curras.
 
Creo recordar que montaba omnivision y la calidad de la misma la veo superior a varios modelos que he visto en su rango de precios,vamos que todavia veo a este terminal como una de las mejores opciones que ahi sin gastar mucho.
Buena compra has hecho ya lo veras.
 
Si yo tambien me he fijado en eso llevo un año con el , y va como un tiro , ya salieron los redmi nuevos y todo eso , pero ninguno le gana a este en optimizacion de la rom y eso que sigue teniendo unas buenas características, los 130 euros mejor exprimidos . Acabo de poner instalar la rom 8.2.4 de jdesign a ver que tal .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba