TUTORIAL Mejoras y parches en general

Me lleva aquí
img.tapatalk.com_d_14_10_01_ynupyze2.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
y eso es justo los drivers que hay justito arriba de todo.
 
Por eso parece que esta duplicado el enlace, probaré esta aplicación, gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No me funcionan ninguno de los dos parches para la sd, me da instalacion abortada, miui original v30
 
Vale, entonces no me queda mas remedio que pasar por tus rom´s, aconsejame una por favor
 
No se tus gustos....no tengo ni idea. NO se el uso que le vas a dar. Yo las hago vosotros las probais. Si me dices como son tus gustos y como lo vas a usar algo te puedo decir...pero para empezar con algo espectacular...subi ayer la taToo v3 que esta muy bien
 
La Tatoo es de las mejores y lo mejor es que la instalas, haces un backup, pruebas otra, vuelves a hacer backup y así hasta que encuentras la que te vaya bien, pero con @Xancin y sus fogones lo vas a tener que hacer muchas veces :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Eso estoy viendo desde hace dias el tio es una maquina, no para, es el arguiñano de aqui, descargare esa y probare. En cuaquier caso seguire dando la vara por aqui ya que metere la pata una vez si y otra tambien
 
Pues anda que no la he metido yo, pero no hay quien pueda dejarlo como un ladrillo, claro que aunque la metas, hay tutoriales muy buenos para resucitarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba