TUTORIAL Mejoras y parches en general

Por cierto, todavia no le he metido ninguna rom tuya al note, apenas llevo 5 dias con el, y de momento voy a ver que tal la miui..., pero con lo flasheador compulsivo que he sido con el nexus, no creo que aguante mucho sin cacharrearlo...

Yo que pensaba que con el note no habria tanta rom, y sobre todo tan rapido...., y resulta que tienes un monton de ellas listas para instalar, en un terminal tan nuevo como este, madre mia la que me espera...., y sobre todo a mi parienta que la tengo loca con tanto trasteo con el movil..., de esta me pide el divorcio...:dizzy:
 
Jobar...no si lo mio es acertar.... Si aun ayer estuve escuchando a la parroquia de el monaguillo hablando sobre la peli de alíen...muy guapo el programa....mira tu porque se llamaba madre el ordenata....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues volví instalar el parche y sigue igual no va como debiera ir,probando un juego uno de motos de cros pues resulta que tampoco va se queda como si tuviera siempre el móvil en posición levantado muevo el movil y no reconoce los movimientos,creo que el sensor estará tocado.
 
Pues volví instalar el parche y sigue igual no va como debiera ir,probando un juego uno de motos de cros pues resulta que tampoco va se queda como si tuviera siempre el móvil en posición levantado muevo el movil y no reconoce los movimientos,creo que el sensor estará tocado.
No te Rayes que no es el sensor. Si pulsas para quitar rotación y ponerla se arregla y ya lo mejorare....poco a poco

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo también lo e instalado con la vanir y me vuelve a pasar la verdad que ralla un poco que no rote la pantalla la verdad.
 
Pasa con casi todas. Ya poco falta que tenga pc....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Intenta calibrar el sensor de direccion

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tienes que buscar esa opción en ajustes o en algún lado. Y si no tienes esa opción bajate algo de googleplay

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin al final la cagué, no se que he hecho y se me ha quedado el teléfono con el logo de arranque, no hace nada, uso la samsung v3 ¿como lo arreglo?[DOUBLEPOST=1405963401][/DOUBLEPOST]Alguna sugerencia para revivirlo?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba