TUTORIAL Mejoras y parches en general

Vale, me surgía la duda del peso si era por alguna otra cosa o algo, pero si es por eso mismo que tiene menos añadido es entonces la que busco.

Gracias de nuevo!
 
Si puedes el dos. Pero acuerdare que influye mucho la sd que uses ya que la mía la tengo hasta arriba (32gb) y no me pasa eso

DragonFly by Xancin
 
Si puedes el dos. Pero acuerdare que influye mucho la sd que uses ya que la mía la tengo hasta arriba (32gb) y no me pasa eso

DragonFly by Xancin

la gracia es esa, que la sd solo la uso para música y demas, ademas solo tiene 4 gigas, las cosas que me desaparecen me desaparecen de la interna.. yo no quiero usar la externa de memoria principal, la quiero tener ahí, y ya...
 
Sólo desaparecen si reinstalas. Se borra la interna.

DragonFly by Xancin
 
Cada movil y cada usuario es un mundo...no podria decirte. Muy dificil sin tener yo tu movil y ver como lo tienes.
 
Una duda la Super Camara Lenovo, cuando intento hacer una foto horizontalmente los iconos no se me cambian de posición a esto le pasa a todo el mundo? Y después cuando me voy ha galería y veo las fotos las que hago horizontales giro el móvil para verlas con el móvil a lo largo y no se gira, tengo que activar algo o es que no se puede en el Xiaomi Note?
 
A mi me funciona perfectamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba