TUTORIAL Mejoras y parches en general

Nada, no me gira las fotos... Ni cuando voy ha hacerlas ni cuando están echas en la Galería...
 
@DrAo pero te funciona la rotación automática, no tiene que ver nada con la cámara lenovo. Tienes activada la rotación ?
Busca autorotación o pantalla giratoria en ajustes pantalla y la activas, según qué rom tengas igual tienes que poner el parche de la rotación. En Parches y otras mejoras.
 
Si si la tengo activada es mas me funciona con el resto de cosas que intento que gire, pero con la Camara Lenovo parece que no quiere funcionar o no se, lo que no he probado a reiniciar el teléfono después de la instalación de la Super Lenovo, es una tontería y no tendrá nada que ver pero por probar...
 
Si si la tengo activada es mas me funciona con el resto de cosas que intento que gire, pero con la Camara Lenovo parece que no quiere funcionar o no se, lo que no he probado a reiniciar el teléfono después de la instalación de la Super Lenovo, es una tontería y no tendrá nada que ver pero por probar...
y que version de lenovo le metiste? le metiste la que tengo yo para bajar?
 
Nada teléfono reiniciado y no gira... No hay ninguna opción en el mismo Lenovo para girar la cámara, no? Estoy mirando pero no lo veo, pero pregunto por si se me ha pasado o algo...
 
Nada teléfono reiniciado y no gira... No hay ninguna opción en el mismo Lenovo para girar la cámara, no? Estoy mirando pero no lo veo, pero pregunto por si se me ha pasado o algo...
No leíste lo que acabo de escribir?

Coincity v1
 
Esto ha sido lo último que he leído:

Pues la que mejor funciona y probado por mi es la que puse yo en descarga. Ahora no podras desinstalarla sin borrar toda la rom ya que si no lo haces asi, te quedaran restos y te funcionara mal.
[DOUBLEPOST=1409250377][/DOUBLEPOST]@Xancin Por cierto, dices de que ahora para desinstalarla tendré que borrar ROM y todo sino no funcionara bien, teniendo un Backup de la ROM antes de instalar la Lenovo tampoco valdría?
 
Última edición:
Nada arreglado, no se que ha pasado que después de varias veces darle a rotación del teléfono quitarlo, ponerlo, quitarlo, ponerlo parece que le ha dado la gana de funcionar, ahora si se gira al hacer la fotos los iconos y todo y las fotos de Galería.
 
Si. Claro que vale

Coincity v1
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba