DEBATE Mejores juegos (gratis) para Android - Mayo 2019

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.601
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Todos los días aparecen juegos nuevos y es casi imposible probarlos todos, así que he recopilado una lista de los juegos mas populares para Android en lo que va de 2019.

La idea es ir actualizando esta lista a medida que pasa el año, así que cualquier sugerencia es bien recibida!

Brawl Stars
1559101247661.png
El juego llegó al mercado global a finales de 2018 y a día de hoy se mantiene en el top de juegos más populares de Google Play. Brawl Stars nos ofrece diferentes modos de juego, todos online, de tres contra tres al estilo MOBA o un Battle Royale de 10 jugadores.
Además, permite jugar con amigos y crear equipos. No tiene límite de partidas, aunque solo puedes ganar 200 monedas en una sesión. Conseguidas estas, tendrás que esperar dos horas para recuperar 20, y así sucesivamente. Es completamente gratuito y está disponible en Google Play.

Lemmings
1559101314743.png

Técnicamente fue lanzado hace 27 años pero ahora ha sido remasterizado y adaptado a las plataformas móviles. Es un juego de puzles en el que tendrás que guiar a los graciosos Lemmings de vuelta a su hogar. Para ello, deberás abrir la ruta más segura y rápida, ya sea cavando bloques, construyendo escaleras, etc., todo ello sin que algunos mueran en la travesía. Es completamente gratuito y se financia con micropagos

Player Unknown's Battlegroud (PUBG)
1559101341478.png
Aunque lleva ya un tiempo en Android y se ha mantenido como uno de los títulos más populares de todo Google Play, acumulando más de 100 millones de descargas. Para los pocos que nunca lo han jugado, tendrás que sobrevivir en una isla enorme, rebuscando armas y equipamiento por todos los edificios. Las partidas duran en torno a media hora y las gana el último que quede en pie, algo no demasiado fácil. PUBG Mobile se puede descargar gratis desde Google Play.

Fortnite
1559101386286.png
Quien no conoce el Fortnite? Ha conquistado los ordenadores y móviles de millones de usuarios, algo que en gran medida se debe a que es gratuito y multiplataforma (la cuenta que uses en Android es la misma que la de PC), por lo que la experiencia y logros se comparten.
A diferencia de todos los juegos que hay en esta lista, Fortnite no se puede descargar desde Google Play, sino que tendrás que dirigirte a la web de Epic Games y descargar el archivo APK.

BitLife
1559101434054.png
Es un simulador de vida llegado a principios de año a Android. En BitLite tendremos que crear una vida y tomar una enorme cantidad de decisiones que, como verás, se asemejan mucho a las que tomamos en nuestro día a día. Todo lo que hagas tendrá un impacto directo en el resto de la historia. Los gráficos y el sonido no son muy buenos, pero es un juego muy divertido. Lo puedes descargar gratis desde Google Play

Pokémon GO
1559101446067.png
Decir algo sobre Pokémon GO que no se sepa ya es complicado, pero cabe destacar que que es el único de la lista que va a conseguir sacarte a la calle para jugar. Actualización tras actualización ha conseguido llenarse de modos de juego como las incursiones, los combates entre jugadores y la sincroaventura, que permite abrir huevos y contabilizar los pasos incluso con la aplicación cerrada.

Juegos de Deportes de EA
1559101479547.png
Si, ya se que no es solo un juego, pero EA Sports tiene el mercado dominado en los juegos deportivos. Son el único desarrollador con lanzamientos anuales para la mayoría de los deportes, incluido el juego FIFA Soccer, NBA Live Mobile, EA Sports UFC y otros. Todos estos juegos tienen elementos muy similares. Los gráficos suelen ser bastante decentes y los controles son generalmente buenos. Sin embargo, los juegos de deportes de EA tienen elementos pesados de freemium.

Alto's Oddysey
1559101507435.png
Cuenta con una mecánica sencilla, magníficos gráficos y un estilo relajante. Los jugadores esquían cuesta abajo, evitando obstáculos y haciendo saltos masivos. También hay elementos para recopilar que pueden intercambiarse por varias opciones de personalización. El juego se basa en gran medida en sus gráficos dignos de fondo de pantalla. Son simples, pero efectivos y los colores oscuros y degradados agregan un buen ambiente para el juego. Es completamente gratis para descargar y jugar con algunos anuncios limitados.

Marvel Strike Force
1559101577209.png
Marvel Strike Force es un juego móvil de rol por turnos que se lanzó en todo el mundo el 28 de marzo de 2018 y se desarrolla principalmente en el Universo Marvel. Permite a los jugadores recolectar personajes del Universo Marvel y usarlos para luchar en batallas por turnos. Los principales modos de juego son Arena, Blitz, Raids, Challenges y Alliance War. Todos los modos se juegan contra la IA controlada por computadora, incluidas las batallas de la arena y la alianza en las que la IA controla un equipo creado por un jugador.

Y cual es su juego favorito? Dejen su comentario abajo.
 
Última edición:
Uff. En estos tiempos de cuarentena me he dado vida instalando y desinstalando juegos en mi Xiaomi :tearsofjoy: He tenido que buscar alguno que otro juego que me entretenga para pasar el rato. Muchas gracias por el aporte. Aunque pokemon Go está un poco descartado por la misma cuarentena, me ha llamado la atención BitLife. Le daré un vistazo. Siempre he sido fanática de los juegos de decisiones como Is it love? Toda la variedad de Ikemen series, entre otros. Recientemente me instalé un juego llamado Choices: Stories you play que tiene una variedad de historias para jugar. Lo recomiendo a quienes les gustan estos juegos donde hay que tomar decisiones. Se puede encontrar la apk y también está disponible en la Play Store.
 
Última edición por un moderador:
Uff. En estos tiempos de cuarentena me he dado vida instalando y desinstalando juegos en mi Xiaomi :tearsofjoy: He tenido que buscar alguno que otro juego que me entretenga para pasar el rato. Muchas gracias por el aporte. Aunque pokemon Go está un poco descartado por la misma cuarentena, me ha llamado la atención BitLife. Le daré un vistazo. Siempre he sido fanática de los juegos de decisiones como Is it love? Toda la variedad de Ikemen series, entre otros. Recientemente me instalé un juego llamado Choices: Stories you play que tiene una variedad de historias para jugar. Lo recomiendo a quienes les gustan estos juegos donde hay que tomar decisiones. Se puede encontrar la apk y también está disponible en la Play Store.
gracias por la recomendacion @android-apks
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba