VOTACIONES Mejores Teléfonos de Septiembre 2014

¿Cuál es el mejor móvil de Septiembre 2014?

  • THL 5000

    Votos: 82 21,8%
  • Xiaomi Redmi Note

    Votos: 98 26,1%
  • OnePlus One

    Votos: 130 34,6%
  • Jiayu G4s

    Votos: 37 9,8%
  • Huawei Honor 3X

    Votos: 29 7,7%

  • Votantes totales
    376
  • Encuesta cerrada .
One plus el mejor en todo .Lo mires por donde lomires buena camara cuatro nucleos 3gb de ram 64 gb de rom y supera con creces al LG G3
 
PERO no es DualSim...

Es SingleSim....

Y supera al G3 por el echo de que el G3 tiene 2K y eso conlleva un mayor uso del chipset, de lo contrario estarian igualados... (Exceptuando un poco por el echo de que lleva CyanogenMod)
 
el one plus one supera con creces a casi todos, por no decir a todos , los moviles de gama alta en las puntuaciones benchmark
 
ya, pero un benchmark solo es un referencia mas y no es muy fiable que digamos. Evidentemente cuanto mas alto mejor y no es lo mismo andar por el rango de 40K que de 20K pero no por tener 38K es mejor movil que otro que de 36K.
 
ya, pero un benchmark solo es un referencia mas y no es muy fiable que digamos. Evidentemente cuanto mas alto mejor y no es lo mismo andar por el rango de 40K que de 20K pero no por tener 38K es mejor movil que otro que de 36K.
Ante todo buenos dias ¿ Has visto bien sus caracteristicas ? .Busca por internet comparaciones con otros moviles de alta gama y veras de lo que estoy hablando . Vamos que es un movil "cojonudo " perdon por la expresion ,pero claro cada uno tiene sus gustos y esos no hay quien te lo quite. Para mi es una maquina de movil con un buen precio.
 
Buenos dias.

Me lo compre el viernes y esta en camino asi q vi sus caracteristicas. Pero un movil es mas q lo q dicen sus especificaciones porque luego hay que optimizar todo y no siempre se le saca el partido q debiera.

Ademas hay moviles similares en precio y caracteristicas como zte nubia z7 max, meizu mx4, iuni u3, huawei honor 6 o xiaomi m4 por citar algunas. Es mejor oneplus que esos? No esta ni mucho menos claro.

Ademas de lo q hablabamos de antutu no es palabra de dios precisamente. Si eso fuera asi el meizu seria el mejor con diferencia, luego mi4 y no muy lejos honor, 1+1... Y mas abajo el nubia por tener solo 2 de ram (tiene otras cosas pero no es el mejor en potencia).

Yo no veo q el 1+1 sea el mejor del mercado. Lo compre porque hay mucha experiencia de usuario, mas q en los otros, sobre todo los q no salieron claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba