PROBLEMA Memoria insuficiente

Entonces mi total es 128 ? y el mtk6572 pues no es tan viejo si tiene algo pues pasable y ya sabia que no le pegaba ni a los talones pero pues queria mas memoria pero bueno alrato voy a la tienda a ver que pasa
Si te lo han vendido como 32gb reclama ya...el procesador ese salio creo hace un par de años si no me equivoco. Pero la cuestión es que te han vendido algo como lo que no era...
Que tengas suerte
 
Gracias por todas las respuestas alrato voy a reclamar enseñandoles que queda poco espacio lo bueno es que fue en tienda establecida y no en una pagina china aunque creo que la pagina china me daba mas garantia jajajajaja alrato voy a reclamar y les comento que me dijeron gracias
 
pues si tu pregunta o lo que buscabas era tener mas ram , haber empezado por ahi, por tienes opciones para ese tema como particionar una sd y darsela a la memoria interna para que en esa particion se instalen las apks, por ejemplo....
 
pues si tu pregunta o lo que buscabas era tener mas ram , haber empezado por ahi, por tienes opciones para ese tema como particionar una sd y darsela a la memoria interna para que en esa particion se instalen las apks, por ejemplo....
Estas confundiendo la RAM con la ROM...el caso es que le han vendido lo que no es...
 
Todavia siguen vendiendo moviles tan "antiguos" de hardware? Y mejor aun, son capaces de modificar las particiones para venderlo mas caro? Que descaro..
 
@Kimboooo a tu pregunta de si son capaces.....moralmente si,no te quepa ninguna duda porque esta gente carece de escrúpulos. Y intelectualmente si con capaces de trucarlo para que parezca que es mayor la particion, no les resulta demasiado difícil...
 
@guillem9191 Pues obviamente a los que tenemos conceptos basicos en moviles no nos la cuelan, pero no me veo a mi madre por ejemplo dejandose el dinero que tanto cuesta conseguir por algo que no vale ni la mitad de lo que lo venderan ellos.. Enfin
 
@guillem9191 Pues obviamente a los que tenemos conceptos basicos en moviles no nos la cuelan, pero no me veo a mi madre por ejemplo dejandose el dinero que tanto cuesta conseguir por algo que no vale ni la mitad de lo que lo venderan ellos.. Enfin
Un vendedor sabe perfectamente que si venden un movil con la pegatina de un samsung ...saben que es falso y cometen un delito. Y el que lo compra tambien lo sabe perfectamente sea quien sea. NADIE (en mayusculas) es tan poco inteligente como para saber que un movil de 600 euros no puede valer 150.....eso es asi. El timador sabe que incumple en un delito pero el que lo compra tambien esta dentro de ese delito al consentir dicha compra...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba