PROBLEMA Memoria interna S5 Chino

oie eo hombre malas pulgas, que importa si el hombre es duro o no entiende, para esta el foro para enseñar orientar y solucionar problemas..
oie androidzino no seas cascarabias y sé mas tolerante o sino no sirves para este foro
Hola, bienvenido al foro. ¿Te has registrado solo para decir eso? En fin. cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro que si, pero a la hora e opinar quizas se deberia tener antes conocimiento de lo que se habla, no se, es una apreciacion personal.
 
tengo un note 8 clon y le puse la clave de dijitos y no me sale depues el telefono cuando le istalo 4 apps me dice que ya no hay espacio y me lo vendieron como de 64 gigass todavia no me caigo de la burra
 
note 8 dice que es de 64 gigas y nada!!! nomas deja istalr 5 apps y la verdad tengo un iphone se bloqueado por sim no tengo ni un cel bueno
 
Holaa yo tengo un s8 clon que me dice que tiene 64gb de memoria y descargo 2 app y se acaba la memoria, trato de insertar una memoria externa pero no me la lee, sera que tenga arreglo eso? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba