CONSULTA Memoria interna X1 pro y ranuras SIM

miguelagarcia2

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
1.549
Móvil
Xiaomi Redmi note 3 pro
Hola a todos

Acabo de recibir este teléfono para mi mujer y hay un par de cosas que no he conseguido entender

La primera es que todas las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono, en vez de la memoria interna. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?

Otra es que no me lo han mandado con el manual y no consigo saber como se mete la segunda tarjeta SIM, la primera es micro SIM, la segunda es normal pero no se como se introduciría.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Acabo de recibir este teléfono para mi mujer y hay un par de cosas que no he conseguido entender

La primera es que todas las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono, en vez de la memoria interna. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?

Otra es que no me lo han mandado con el manual y no consigo saber como se mete la segunda tarjeta SIM, la primera es micro SIM, la segunda es normal pero no se como se introduciría.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Hola, lo del almacenamiento puedes cambiarlos desde ajustes/almacenamiento, de todas formas es posible cambiar el tamaño de las particiones de memoria interna para usarlas de forma mas racional.
Las tarjetas van colocadas la grande abajo del todo, tocando el fondo del alojamiento de la batería, y la micro justo por encima de esta, y deben ir en esta posición:

IMG_20140524_182915_1.jpg


La grande con los contactos hacia arriba y la micro con los contactos hacia abajo.

Un saludo :up:
 
Si es un perro me muerde, pero no me había atrevido a meter la tarjeta por donde dices. Mil gracias

¿Como podría hacer el tema de las particiones?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Si es un perro me muerde, pero no me había atrevido a meter la tarjeta por donde dices. Mil gracias

¿Como podría hacer el tema de las particiones?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Hola.
Solo tienes que flashear los archivos EBR1 y EBR2 con SPFlashTools del enlace que te pongo mas abajo. En el archivo para descargar están los 2 EBR´s y un "scatter.txt" para cargarlos, solo tienes que marcar los EBR y desmarcar todas las demás opciones, y pulsar "download". Con estos EBR te quedan casi 2Gb para datos y normalmente no hace falta restaurar nada después de cargarlos.
Muy importante, ten siempre una copia de seguridad por si hay problemas, aunque no debería haberlos.

https://drive.google.com/file/d/0B-OQyB9qlPLNTkkwMjNnOUhhV00/edit?usp=sharing

Un saludo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba