PROBLEMA Memoria llena

Mariubodas

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
8
Hola chic@s, tengo un xiaomi redmi note 4x desde hace 1 año mas o menos y no he tenido ningun problema, tan solo que ultimamente me dice que la memoria esta llena, tengo todo puesto para que se me baje a la micro tarjeta sd pero aun asi me sigue saliendo, que podría hacer??, como me digáis de cambiar rom o algo asi me matais ehhhh, bueno tengo al compañero simba cerca, jajajjajjaja
 
Hola chic@s, tengo un xiaomi redmi note 4x desde hace 1 año mas o menos y no he tenido ningun problema, tan solo que ultimamente me dice que la memoria esta llena, tengo todo puesto para que se me baje a la micro tarjeta sd pero aun asi me sigue saliendo, que podría hacer??, como me digáis de cambiar rom o algo asi me matais ehhhh, bueno tengo al compañero simba cerca, jajajjajjaja

Saludos @Mariubodas tendrias que mirar en Ajustes, almacenamiento a ver como estan repartidos los datos actualmente. y posiblemente Borrar la cache algunas veces se vuelve excesivamente grande.
Saludos!
 
Si, acabo de acerlo y he ganado 3gb, pero sigo sin entender como en lamicro sd que es de 64gb me quedan 20gb cuando apeas tengo fotos y videos... Y encimatengo todo para que se almacene en la sd
 
Si, acabo de acerlo y he ganado 3gb, pero sigo sin entender como en lamicro sd que es de 64gb me quedan 20gb cuando apeas tengo fotos y videos... Y encimatengo todo para que se almacene en la sd
Pero has dicho que tienes todas las app en la sd.
Una cosa es lo que has hecho que te libera espacio en la memoria interna y otra la sd.
La sd la tienes como portable o interna.
De cuanta rom es tu terminal? Ese modelo lo hay desde 16Gb.
 
Pero has dicho que tienes todas las app en la sd.
Una cosa es lo que has hecho que te libera espacio en la memoria interna y otra la sd.
La sd la tienes como portable o interna. Ahi me pillas, sé que la tengo puesta para que todo lo que me descargue vaya ahi.
De cuanta rom es tu terminal? Ese modelo lo hay desde 16Gb.
Mi rom es de 32gb mas 64gb de la tarjeta de memoria.
 
No sé a que te refieres?, yo la tengo puesta para que todo lo que me descargue se vaya a la tarjeta de memoria y asi que me ocupe lo menos posible en el movil.
Se refiere si tienes la tarjeta SD configurada como almacenamiento interno. Si la configuración que tienes es que lo que descargues se guardé en la SD. bien se guardara lo que descargues pero no otro tipo de datos.
has revisado las carpetas de la SD con la aplicación que comenté o mirándola desde el explorador de archivos
 
Se refiere si tienes la tarjeta SD configurada como almacenamiento interno. Si la configuración que tienes es que lo que descargues se guardé en la SD. bien se guardara lo que descargues pero no otro tipo de datos.
has revisado las carpetas de la SD con la aplicación que comenté o mirándola desde el explorador de archivos
Ah, si si, la tengo configurada como almacenamiento interno. acabo de instalarme la aplicaicon que me has comentado a ver si veo algo, gracias¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba