Mensaje de incio sin sentido ¿o si?

Sincsero

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.276
Hola compañe@s tengo un problemilla tonto pero no sé porqué pasa. cuando enciendo el teléfono, tras poner el pin, en la pantalla principal me sale el siguiente mensaje:
Espacio de almacenamiento bajo. El espacio de almacenamiento disponible para completar esta acción es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo.

Lo raro es que tengo espacio suficiente tanto en la sd como en el almacenamiento interno.
¿A alguien le pasa o sabe porqué pasa?
Screenshot_2013-01-25-00-51-26.jpg Screenshot_2013-01-26-21-18-51.jpg

Screenshot_2013-01-25-00-51-26.jpg


Screenshot_2013-01-26-21-18-51.jpg
 
Hola compañe@s tengo un problemilla tonto pero no sé porqué pasa. cuando enciendo el teléfono, tras poner el pin, en la pantalla principal me sale el siguiente mensaje:
Espacio de almacenamiento bajo. El espacio de almacenamiento disponible para completar esta acción es insuficiente. Despeje un poco de espacio e intente de nuevo.

Lo raro es que tengo espacio suficiente tanto en la sd como en el almacenamiento interno.
¿A alguien le pasa o sabe porqué pasa?
Screenshot_2013-01-25-00-51-26.jpg Screenshot_2013-01-26-21-18-51.jpg


No se igual digo una burrada que no tiene nada que ver pero no sera que tienes demasiadas aplicaciones y lo que no tiene es suficiente memoria??
 
Has desinstalado alguna aplicación poco antes de que te dé ese mensaje? Apuesto a que si, o no?
Salu2
 
A mi tambien me sale de vez en cuando.He observado que es cuando apagas el eltelefono y lo vuelves a encender.
Cuando lo enciendes se nota que lo hace demasiado rapido,y es cuando sale el mensaje.
Yo para solucionarlo lo que hago es que en vez de apagarlo,lo reinicio,y el mensaje ya no vuelve a salir.Todo esto desde el menú de apagado del telefono
 
Hola, gracias por contestar, la verdad que no tengo muchas aplicaciones. Este mensaje me sale cada vez que enciendo o reinicio el teléfono. Cuando miro el uso de ram y caché de las aplicaciones me sobran al menos 480 mg de RAm y tal así que no se a qué se debe esto. Respecto a que me saliera tras desinstalar alguna aplicación, la verdad es que no lo recuerdo. En todo caso no se en qué debería influir eso. A ver si damos en el clavo y lo solucionamos.
 
Recordar que no es lo mismo memoria interna,que espacio de almacenamiento para apps

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba