hola a todos alguien me puede decir que significa este mensaje?
pedrocan Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 498 1 Nov 2013 #1 hola a todos alguien me puede decir que significa este mensaje?
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 1 Nov 2013 #2 pedrocan dijo: hola a todos alguien me puede decir que significa este mensaje? Haz clic para expandir... Unos dicen que es un poema, otros dicen que es una aplicación que pone mensajes de publicidad. ¿Es la rom de zoyB?
pedrocan dijo: hola a todos alguien me puede decir que significa este mensaje? Haz clic para expandir... Unos dicen que es un poema, otros dicen que es una aplicación que pone mensajes de publicidad. ¿Es la rom de zoyB?
pedrocan Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 498 1 Nov 2013 #3 es la A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 1 Nov 2013 #4 pedrocan dijo: es la A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) Haz clic para expandir... Lo sabía. Yo la tenía instalada y me pasaba lo mismo. Si te molesta mucho tendrás que cambiar de rom, sino pasa del mensaje. De todos modos he leído que @zoyB iba a sacar una actulización de su rom a la versión s150, espérate unos días. Un saludo.
pedrocan dijo: es la A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2) Haz clic para expandir... Lo sabía. Yo la tenía instalada y me pasaba lo mismo. Si te molesta mucho tendrás que cambiar de rom, sino pasa del mensaje. De todos modos he leído que @zoyB iba a sacar una actulización de su rom a la versión s150, espérate unos días. Un saludo.
pedrocan Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 498 1 Nov 2013 #5 Tampoco es que me moleste mucho pero como no sabia que era me mosqueaba. muchas gracias.
bxo Simdualero de Oro Mensajes 105 Puntos 1.425 Móvil Lenovo a820 1 Nov 2013 #6 As probado con air push detector si te localiza la app que envia el mensaje?
samarkanda Diamante Mensajes 3.158 Puntos 2.103 1 Nov 2013 #7 Esas aplicaciones hay veces que edtan localizadas en system/vendor, si son de sistema. O alguna app que te has instalado y te esta dando problemas Desde el movil
Esas aplicaciones hay veces que edtan localizadas en system/vendor, si son de sistema. O alguna app que te has instalado y te esta dando problemas Desde el movil
zoyB Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 8.224 Puntos 7.085 2 Nov 2013 #9 No es mas que el lenovo SOS y te esta pidiendo actualizar algún programa, por ejemplo el any share. saludos y paz.
No es mas que el lenovo SOS y te esta pidiendo actualizar algún programa, por ejemplo el any share. saludos y paz.
pedrocan Simdualero de Bronce Mensajes 28 Puntos 498 2 Nov 2013 #10 zoyB dijo: No es mas que el lenovo SOS y te esta pidiendo actualizar algún programa, por ejemplo el any share. saludos y paz. Haz clic para expandir... ok entonces actualizo o paso? gracias.
zoyB dijo: No es mas que el lenovo SOS y te esta pidiendo actualizar algún programa, por ejemplo el any share. saludos y paz. Haz clic para expandir... ok entonces actualizo o paso? gracias.
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 2 Nov 2013 #11 pedrocan dijo: ok entonces actualizo o paso? gracias. Haz clic para expandir... Por lo que te dice zoyB si actualizas las aplicaciones de Lenovo te desaparecerá el mensaje Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
pedrocan dijo: ok entonces actualizo o paso? gracias. Haz clic para expandir... Por lo que te dice zoyB si actualizas las aplicaciones de Lenovo te desaparecerá el mensaje Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
lenov Simdualero de Bronce Mensajes 15 Puntos 370 17 Nov 2013 #12 mira esto , a mi me ha valido por ahora https://www.movilesdualsim.com/tema/mensajes-en-chino.50655/ Última edición por un moderador: 21 Feb 2018