Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

mensajes en chino

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por lenov, 11 Nov 2013.

1. lenov

lenov Simdualero de Bronce

11 Nov 2013
      Calificaciones:
      +2
      Saludos , soy nuevo por aqui.
      Adquiri un Lenovo 820 y estoy un poco mosca ya que me llegan mensajes en chino
      ¿alguien sabe de que van? los adjunto

Gracias , salud
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

• llondru

llondru Simdualero de Oro

20 Jun 2013
        Calificaciones:
        +15
        que rom tienes? entiendo que la original ?

• lenov

11 Nov 2013
          Calificaciones:
          +2
          pues no tengo ni idea porque lo pille de segundamano pero creo que sera la original aunque el que me lo vendio ya le ha metido algo de mano

• llondru

llondru Simdualero de Oro

20 Jun 2013
            Calificaciones:
            +15
            te recomiendo esta rom : http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/
            no es la mas bonita ni la mejor traducida, pero sí la más estable que he probado hasta ahora, y con 0 bugs :wink:

ah, y ni rastro de chino, encontrarás algo de inglés en apps de Lenovo y poco cosa más

• danyl

danyl Simdualero de Oro

24 Jul 2013
              Calificaciones:
              +23
              Yo tengo la original. Intenta cambiar el idioma y si solo tienes chino e ingles, es probable que sea la original.
              Si es el mensaje que me salia a mi, con un icono rojo arriba, en la barra de notificaciones, se soluciona, deshabilitando el DEVICE SERVICE, en ajustes aplicaciones, buscas esta y la deshabilitas y ya no te sale mas.

• lenov

11 Nov 2013
                Calificaciones:
                +2
                Gracias por los aportes compis , acabo de deshabilitar el device service a ver que pasa.Ya que estamos pregunton.Casi todos los menus vienen en castellano pero los submenus salen en ingles ¿sabeis como pasarlo todo al español? gracias de nuevo.salud

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado