Mensaje tarjeta SD dañada

suku

Platino
Mensajes
331
Puntos
1.370
Móvil
Xiaomi Redmi 2 Pro
Hola compis, hace un rato conecté el movil al portátil y no me dejaba activar el almacenamiento USB, lo reinicio y me sale un mensaje en la barra de notificaciones de que la tarjeta sd está dañada, dándome solo la opción de formatearla. La he probado por separado y funciona correctamente, pero volviéndola a poner en el móvil vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Como puedo solventarlo?
 
Hola compis, hace un rato conecté el movil al portátil y no me dejaba activar el almacenamiento USB, lo reinicio y me sale un mensaje en la barra de notificaciones de que la tarjeta sd está dañada, dándome solo la opción de formatearla. La he probado por separado y funciona correctamente, pero volviéndola a poner en el móvil vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Como puedo solventarlo?

Hola,

Se me ocurre que guardes toda la info de la tarjeta en el ordenador y que la formatees con el movil como te pide...
 
Hola compis, hace un rato conecté el movil al portátil y no me dejaba activar el almacenamiento USB, lo reinicio y me sale un mensaje en la barra de notificaciones de que la tarjeta sd está dañada, dándome solo la opción de formatearla. La he probado por separado y funciona correctamente, pero volviéndola a poner en el móvil vuelve a salir el mismo mensaje. ¿Como puedo solventarlo?

Eso mismo me paso a mi he hice lo que te comenta el compañero, no te queda otra que guardar los datos y formatearla.
 
Ok gracias, es lo que había pensado pero he preguntado no fuese que a alguien le había pasado por algún problema del movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba