Mensajes en chino por Push

titotor

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
767
Móvil
ZP810
Esta mañana sobre las 12 y pico en los dos ZP810 con la Rom 4.2 Oficial me han llovido decenas de mensajes PUSH en chino. Ha sido la leche. Le ha pasado a alguien mas?
 
Si, lo mismo en el de mi mujer, ahora cuando acceda al mobil le cambio la rom o miraré de donde vienen las notificaciones.
Si alguien ha visto de donde vienen que lo comunique y así no me rompo los cuernos buscando :wink:
 
Me ha pasado lo mismo. Esta mañana. Parece q ya no entran mas, pero es un poco mosqueante. Creia tener todas las app chinacas desinstaladas...

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
No he podido hacer screenshot, pero si alguno tiene podría subirla para ver si encontramos algo.
 
Me ha pasado lo mismo.., he mirado las aplicaciones que se ejecutaban en ese momento y no había ninguna rara..., es más, tengo desinstaladas todas las aplicaciones chinas...mi no entender...
 
Todo lo chino quitado excepto la brújula. Voy a quitarla y hacer lo que comentas en mi móvil y dejar el de mi mujer como esta para ver si hay diferencia.
 
A mi me ha pasado lo mismo, las notificaciones eran estas:
i3.minus.com_jbzuhSZBdpLGqN.png


Al dar en una cualquiera se me abría esta aplicación (que no me aparece como instalada):
i5.minus.com_jx2uUPmbERM9E.png


Al dar al botón de abajo se me abría el navegador y quería descargar una apk, pero lo he denegado.
He dado a info de la aplicación y me ha salido esta:
i1.minus.com_jbeBRN4dRMhXd0.png
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado lo mismo, las notificaciones eran estas:
i3.minus.com_jbzuhSZBdpLGqN.png


Al dar en una cualquiera se me abría esta aplicación (que no me aparece como instalada):
i5.minus.com_jx2uUPmbERM9E.png


Al dar al botón de abajo se me abría el navegador y quería descargar una apk, pero lo he denegado.
He dado a info de la aplicación y me ha salido esta:
i1.minus.com_jbeBRN4dRMhXd0.png

Exactamente lo mismo que me ha salido a mí....

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo un amigo chino y me ha dicho que la aplicación dice algo de tres chicas y de amor, asi que será algo p0rn que nos quiere meter zopo xDDD
 
Bueno si me mandan una chinita cariñosa no me voy a quejar. Ya me he cepillado la brujula y vere si se repite la movida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba