COMPARATIVA Menú en español

bato08

Platino
Mensajes
264
Puntos
1.075
Hola foreros
Desearía que me indicárais a ser posible y si existe, algún móvil chino que tenga un precio aproximado de unos 150 € y que tenga el menú en español.
Gracias de antemano y un saludo para tod@s.
 
A ver @bato08 , el menu en español, se le pone solo cuando tu das a usar idioma español.
Aproximadamente por 150 euros, tienes bastantes. Pero necesito saber que pantalla quieres, y alguna cosa mas.
Así de bote pronto, uno que ya llevo pedidos muchos, son los Lenovo K3 Note. Un terminal de 5'5 pulgadas y que de 7 creo que llevo pedidos, ni uno solo a dado el mas mínimo fallo.
 
Sí efectivamente no me expliqué lo suficiente y no me pudisteis aconsejar. Os voy a dar más datos.

Yo gracias a vosotros compré hace unos cuatro meses un Lenovo K3 Note, del cual estoy muy contento ; pero ahora mi hija quiere comprarse uno. Si no tiene tantas prestaciones a ella le da lo mismo, por eso os pedía un móvil al que pudieras sin rootear elegir un menú en español.

Que tuviera de 4” a 5” como máximo , 4 núcleos , una cámara que haga fotos decentes, wifi, memoria ram de 1-2 GB , memoria interna de unos 16 GB, Tarjetero para SD externa,… en fin bastante normal ya que ella no piensa trastearlo.

Yo viendo móviles de este tipo he encontrado el Meizu M2 MINI que lo he visto por unos 120 €

(si le bajo el presupuesto ella se pondrá más contenta) ¿Qué os parece ese móvil?. He leído que está muy bien, no obstante espero vuestros consejos.

Saludos
 
@bato08 entonces te aconsejo el Ulefone Paris. Si no le va a dar un uso muy intensivo, pues la bateria no es su punto fuerte, el Paris le gustara
 
Seguro te gustara ver la review: REVIEW - Review del Ulefone Paris.

En Igogo creo está por unos 100 euros con el envio ya y todo

Y si no pasa por su hilo, y le pides un cupon de descuento a su comercial. Te saldra mas barato aun
 
@bato08 entonces te aconsejo el Ulefone Paris. Si no le va a dar un uso muy intensivo, pues la bateria no es su punto fuerte, el Paris le gustara
Efectivamente es una pasada, pero la duda que tengo es si cuando lo abres por primera vez puedes selecionar el menú en español o necesitas rootearlo para tener menú en español.

Saludos y gracias
 
No. Si viene en ingles, que será posible, solo vas y seleciones idioma español, y ya. No hay que hacer absolutamente nada mas.
Es mas, el mio no está roteado aun. @bato08
 
No. Si viene en ingles, que será posible, solo vas y seleciones idioma español, y ya. No hay que hacer absolutamente nada mas.
Es mas, el mio no está roteado aun. @bato08
Estupendo, ahora mi hija que elija entre los dos. Yo por mi parte elegiría el Ulefone París.
Muchas gracias por todo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba