CUSTOM ROM MERE ROM THL w200 by MaximCSKA

Oleeeeeee!!!!!
Thank you very much!!!!! Gracias mil!!!
Jodoo!! Sólo 122 mb!!!![DOUBLEPOST=1405521615][/DOUBLEPOST]Bluetooth ko. No enchufa.
Antutu genial.[DOUBLEPOST=1405521677][/DOUBLEPOST]Pena solo en english...[DOUBLEPOST=1405522202][/DOUBLEPOST]Gps y brújula ok.

Screenshot_2014-07-16-16-33-23.png
 
Última edición:
La estoy bajando que este me enamoro por su velocidad y su funcionamiento.
Lastima el blutush.... En instalar corroboro.

Instalada y si el bluthus no arranca por lo demas genial rom poco tamaño y directamente vuela.
Viene sin camara mejor asi cada uno metemos la mas de nuestro gusto.
Muchas gracias por el curro Borja, Un saludo!
 
Última edición:
Oleeeeeee!!!!!
Thank you very much!!!!! Gracias mil!!!
Jodoo!! Sólo 122 mb!!!![DOUBLEPOST=1405521615][/DOUBLEPOST]Bluetooth ko. No enchufa.
Antutu genial.[DOUBLEPOST=1405521677][/DOUBLEPOST]Pena solo en english...[DOUBLEPOST=1405522202][/DOUBLEPOST]Gps y brújula ok.

Ok, luego reviso el bluetooth (solo probé si encendia). Seguramente habrá que copiar alguna libreria de la stock
 
Funciona. El tema es que no hay que remplazar, sino pegar porque no exusten esos archivos.
 
Hola, haber ahora porque si si me funciona el bluetoth y lo unico que he exo diferente a sido instalar el pureperformance 1.4
y e restaurado 3 o 4 cosas con el titanium y e reiniciado el movil 3 o 4 veces.
Ahora todo funciona perfecto
Y antutu 17800 la verdad que una pasada.
Aqui la screen con antutu y el blutus funcionando un saludo!
Screenshot_2014-07-16-21-16-29.png
 
Pienso que te eqivocas ya que el error nvram no tiene nada que ver con el buetooth. Eso es otra cosa. Es por la asignacion de la MAC del wify
Si, es cierto. Sin embargo a mi tb me solucionó el tema del bluetooth y a bibiteri tambien. No sé... parece un error aleatorio porque cuando hice las pruebas me funcionó todo a la primera sin tocar nada.
 
Si, es cierto. Sin embargo a mi tb me solucionó el tema del bluetooth y a bibiteri tambien. No sé... parece un error aleatorio porque cuando hice las pruebas me funcionó todo a la primera sin tocar nada.
Al final me decidi probarla por ver ese rendimiento y la verdad va que vuela.el bluetooth no me encendia pero despues de reiniciar me va bien

uploadfromtaptalk1405550666645.jpg
 
LA he instalado y no encuentro la manera de habilitarle el 3G en la segunda sim, que es donde tengo mi plan de datos. Una lastima por que se ve muy bien, Gracias x el aporte.
 
LA he instalado y no encuentro la manera de habilitarle el 3G en la segunda sim, que es donde tengo mi plan de datos. Una lastima por que se ve muy bien, Gracias x el aporte.
Veo que has comentando lo mismo en el hilo de la ColorOs.Me da que lo que quieres es activar 3g en las dos sims y no todas las roms tienen esa funcion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba