CUSTOM ROM HTC One M8 - Sense estilo firmware para THL W200

bibiteri

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
541
Puntos
1.176
Alla vamos.
El HTC One M8 a nuestros trastos.
Gracias a MaximCska, en su página performance.
http://perfomance-project.ru/99-htc-one-m8-proshivka-v-stile-sense-dlya-thl-w200.html

Aplicaciones instaladas:
- El lanzador HTC M8
- Apollo 1.3 mod
- CM Browser 5.0.10
- Misiones
- Chronus PRO
- Youtube
- Calculadora de CyanogenMod
- Root Explorer
- Titanium Backup
- Las aplicaciones del sistema con sentido de la estética

Características:
- Instalado tweak batería
- Flash absuelto de los programas y librerías innecesarias
- Peso de 236 mb
- En el momento de la liberación no se ha encontrado una errata

Enlace de descarga...
https://yadi.sk/d/R1_EY93gR4g7x

Imágenes...


Luego la pruebo y vemos...

Screenshot_2014-05-23-21-10-33.png


Screenshot_2014-05-23-21-12-31.png


Screenshot_2014-05-23-21-12-46.png
 
Ya la probé jeje.
No la puse porque es mala.
Viene con blinkfeed de Htc que lo puedes poner tu mismo.Y mas completo.
Si es bonita la animación de arranque y el dialer para llamar.
De rendimiento bien pero tiene una movida con el googleplay que por ejemplo me daba como no compatible la apk de mi Orange cuando nunca me lo dio.
A mi no me gusto pero si alguien la prueba y la ajusta bien que lo imforme
 
Ya me sabía yo que tú....jejeje
Sí que es fluida. Yo por ejemplo no he tenido ningún problema con el play store. (No tengo orange)
Viene sólo en INGLÉS.
Añado un par de screenshots...

Screenshot_2014-05-26-14-23-54.png


Screenshot_2014-05-26-14-24-30.png
 
Ya me sabía yo que tú....jejeje
Sí que es fluida. Yo por ejemplo no he tenido ningún problema con el play store. (No tengo orange)
Viene sólo en INGLÉS.
Añado un par de screenshots...
La has reiniciado.A mi al reiniciar ya se puso en español.Ya contaras que tal la ves
 
Buenas hoy despues de unos dias sin aser pruebas me he decidido a trastear un rato con varias roms y verifico que esta HTC one solo trae ruso e ingles de idiomas tras reinicios y demas sige eestando ambos dos idiomas como opciones ninguno mas.

Muy fluida y rapida la verda k no le encontrado fallo ninguno camara correcta, wiffi, gps y radio pero todo en ingles la verda que si estubiera en castellano es una mas que buena candidata la verda k no va nada mal, alomejor la version que prbaste djporti1973 era otra yo no entiendo mucho pero voy a intentar investigar haber si se le puede acoplar nuestro querido idioma y asi ganada bastante mas.


Un saludo y haber si podemas traducirla porque no pinta nada mal.
 
Buenas hoy despues de unos dias sin aser pruebas me he decidido a trastear un rato con varias roms y verifico que esta HTC one solo trae ruso e ingles de idiomas tras reinicios y demas sige eestando ambos dos idiomas como opciones ninguno mas.

Muy fluida y rapida la verda k no le encontrado fallo ninguno camara correcta, wiffi, gps y radio pero todo en ingles la verda que si estubiera en castellano es una mas que buena candidata la verda k no va nada mal, alomejor la version que prbaste djporti1973 era otra yo no entiendo mucho pero voy a intentar investigar haber si se le puede acoplar nuestro querido idioma y asi ganada bastante mas.


Un saludo y haber si podemas traducirla porque no pinta nada mal.
Tendrás razón con respecto que no esta en español.A veces me hago un lío tanto flashear
 
Aquí estoy de nuevo. He estado unos días desconectado...
Sigo con esta rom, y me he encontrado un bug: no entro en modo ingeniero con el mobile uncle tools.
Voy a probar a cambiar el apk de la zip por otro de otra rom a ver...[DOUBLEPOST=1401296454][/DOUBLEPOST]Na de na.
He cambiado las apk de engineer mode de la rom por otros de otra rom y no funciona tampoco.
¿Hay otra forma de entrar en engineer mode?
 
Última edición:
Aquí estoy de nuevo. He estado unos días desconectado...
Sigo con esta rom, y me he encontrado un bug: no entro en modo ingeniero con el mobile uncle tools.
Voy a probar a cambiar el apk de la zip por otro de otra rom a ver...[DOUBLEPOST=1401296454][/DOUBLEPOST]Na de na.
He cambiado las apk de engineer mode de la rom por otros de otra rom y no funciona tampoco.
¿Hay otra forma de entrar en engineer mode?
Con comandos con el dialer pero no me acuerdo
 
Pues no doy con ello en el gravity, porque está en inglés y la última versión del gravity ha cambiado cosas y me tiene despistado.
Te he mandado un privado por otra cuestión...[DOUBLEPOST=1401308310][/DOUBLEPOST]Por cierto, el consumo con esta rom me parece alto.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba