CUSTOM ROM MERE ROM THL w200 by MaximCSKA

yo también hice un port de la MERE y conseguí que funcionara el bluetooth y que se guardaran los valores del volumen en el modo ingeniero, pero esta V5 no se de dónde ha salido :dizzy: en el face oficial del Team Epic pone que están trabajando en la 1.2, a ver si el compañero @BorjaRRRR nos lo aclara:smile:
 
Última edición:
Ya me va el bluetooth.La volvi a instalar como la anterior mere.Instalo,veo que no va el bluetooth y reinicio.Luego ya funciona.El parche para el sonido en youtube lo hago copiando y pegando el archivo suelto

uploadfromtaptalk1407660086809.jpg
 
Lo de v5 significa que es mi 5ª revision del port (tendria que haberle puesto r5 mas bien). Estoy subiendo una r6 que ya no necesita parche para el mensaje del nvram warning error. La he flasheado varias veces y me funciona el bluetooth a la primera y el problema del audio ya está solucionado
 
Lo de v5 significa que es mi 5ª revision del port (tendria que haberle puesto r5 mas bien). Estoy subiendo una r6 que ya no necesita parche para el mensaje del nvram warning error. La he flasheado varias veces y me funciona el bluetooth a la primera y el problema del audio ya está solucionado
Aaaah vale, entonces es la misma base pero con correcciones. Gracias por el curro! Cuando yo la porté, para que no saliera lo del error nvram del wifi y funcionara el Bluetooth en el primer inicio, eliminé la carpeta nvram del zip de instalación (por probar, ya que esos ficheros los crea después el sistema operativo) y parece que funciona..

Lo único que me falta hacer que funcione es el tethering.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba