CUSTOM ROM MERE ROM THL w200 by MaximCSKA

Mercii por todo el curro que te has pegado. Yo desde la primera mere que subiste no he welto a cambiar nada.
Ahora metere esta r6 y asi se queda el movil.

Un saludo!!
 
No, solo eliminé un par de cosas que no hacian falta para nuestro movil y q provocaban el fallo del bluetooth
Veo que has borrado NVRAM como comenté... Lo que no llegué a entender es por qué la ponen en el zip de instalación si esos ficheros se crean automáticamente :dizzy:
 
Tema Galaxy S5

uploadfromtaptalk1408311337180.jpg


uploadfromtaptalk1408311343817.jpg


uploadfromtaptalk1408311351767.jpg


uploadfromtaptalk1408311361229.jpg
 
Hola,

He estado probando la ROM y va muy bien. Lo único que me falla es la radio fm, arranca, reconoce las emisoras pero no hay sonido. Además la aplicación de dolby se cierra cada vez que intento darle al botón reproducir demo, no se si tiene alguna relación.

¿Le pasa a más gente? ¿Hay alguna solución?

Saludos!
 
Hay q hacer algo distinto para instalarla? he probado la v5 y la v6 y despues de la pantalla de inicio de thl se me reinicia con las dos. Puede ser por q tenga particionada la memoria con meteos? antes tenia la miui v5
 
Hay q hacer algo distinto para instalarla? he probado la v5 y la v6 y despues de la pantalla de inicio de thl se me reinicia con las dos. Puede ser por q tenga particionada la memoria con meteos? antes tenia la miui v5
No deberia pasarte
He probado las dos y sin problemas.
Te habran bajado mal.Ya que esta rom sin particionar la memoria funcionaria
 
La tengo particionada, puede ser por eso? es raro q las dos me hayan bajado mal. Gracias!
 
No influye la particion en esta rom ya que es muy pequeña.Raro es que no te arranquen ninguna de las 2
 
Le he puesto la stock con flashtools y al instalar la mere, una vez instalada al reiniciar me sale la pantalla d inicio blanca d thl y se reinicia, asi q no se si habra instalado bien. Con mere tiene esa pantalla de inicio?
 
Le he puesto la stock con flashtools y al instalar la mere, una vez instalada al reiniciar me sale la pantalla d inicio blanca d thl y se reinicia, asi q no se si habra instalado bien. Con mere tiene esa pantalla de inicio?
La primera pantalla puede ser thl en blanco sino has flasheado otra rom que te lo haya cambiado.La siguiente es la de mere en negro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba