CONSULTA Merece la pena comprar la versión internacional?

juannover

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
38
Buenos días.

No sé si merece la pena comprar la versión internacional o no.

Por lo que he leído, las versiones de flyme internacional (acabada en I), parece que son más estables que las acabadas en A (universal). ¿Es cierto?

Estoy mirando para comprarla a yeso a través de a conjunta, y el modelo que mandan es el chino con flyme universal (acabado en A).

Al ser el modelo universal sólo le puedo meter flyme A, ya que no soporta la versión I.

¿Merece la pena buscar la versión internacional?

Gracias a tod@s
 
Buenos días.

No sé si merece la pena comprar la versión internacional o no.

Por lo que he leído, las versiones de flyme internacional (acabada en I), parece que son más estables que las acabadas en A (universal). ¿Es cierto?

Estoy mirando para comprarla a yeso a través de a conjunta, y el modelo que mandan es el chino con flyme universal (acabado en A).

Al ser el modelo universal sólo le puedo meter flyme A, ya que no soporta la versión I.

¿Merece la pena buscar la versión internacional?

Gracias a tod@s
No merece la pena la I , no te preocupes , con la A estaras bien. Que conste que ya hay metodos para cambiar de la A o la U a la I , pero yo no lo aconsejo. Mi m2 note ( que ahora usa mi hermano ) es tambien la version A y sin problemas , mi telefono actual es un MX5 y tambien en el llevo la version A .
Que no te confunda eso , no hay apenas diferencias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba