Merece la pena el salto al ZTE v967s

Yo creo que eso nos pasa a casi todos con la rom de minideal. Con la nueva rom a mi me dura mas la batería y sin la bajada esa tan brusca. Ya lo leí tampoco lo sabia yo que les pasara eso asi que me esperare yo también jajajaja!!. Mejora autonomía, estética y sobre todo fluidez en el móvil. Nada tranquilo la radio funciona perfectamente sin problemas.

De nada compañero, espero que tengas ya mas claras tus ideas sobre el móvil.

Un saludo
 
Almacenar la batería totalmente descargada durante mucho tiempo puede provocarle un daño irrecuperable (haciendo imposible que nunca pueda volver a cargarse), mientras que si la almacenamos completamente cargada es muy probable que perdamos parte de su capacidad (alrededor de un 20%).

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/11154207/Mitos-y-verdades-sobres-las-baterias-Litio-Ion.html

la bateria si no la usas se va descargando, y si se pasa demasiado tiempo descargada, luego no funciona mas. me paso hace poco con una del portatil...
 
Yo creo que eso nos pasa a casi todos con la rom de minideal. Con la nueva rom a mi me dura mas la batería y sin la bajada esa tan brusca. Ya lo leí tampoco lo sabia yo que les pasara eso asi que me esperare yo también jajajaja!!. Mejora autonomía, estética y sobre todo fluidez en el móvil. Nada tranquilo la radio funciona perfectamente sin problemas.

De nada compañero, espero que tengas ya mas claras tus ideas sobre el móvil.

Un saludo

Si la verdad que gracias a vosotros ya lo tengo bastante claro. Unas preguntillas más: la rom que le has instalado hace que pierda algún tipo de funcionalidad el teléfono (que falle algo)? Lei hace unos dias que los últimos modelos pedidos a minideal traian una versión nueva de rom, sabes si con esa rom sucede lo de la bateria? Un saludo :blush:
 
Almacenar la batería totalmente descargada durante mucho tiempo puede provocarle un daño irrecuperable (haciendo imposible que nunca pueda volver a cargarse), mientras que si la almacenamos completamente cargada es muy probable que perdamos parte de su capacidad (alrededor de un 20%).

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/11154207/Mitos-y-verdades-sobres-las-baterias-Litio-Ion.html

la bateria si no la usas se va descargando, y si se pasa demasiado tiempo descargada, luego no funciona mas. me paso hace poco con una del portatil...

Vamos que entonces la única manera de poder tener dos baterias sin que se dañen es alternando el uso con las dos diariamente no? Entonces no sé si me merece la pena cogerla la verdad..
Con respecto a lo que le preguntaba al otro compañero, lei que minideal habia hecho otra rom nueva y que los ultimos modelos la traian. Sabes si soluciona el fallo de la bateria?

Un saludo! :blush:
 
no se como va la nueva rom (1.0.5 creo q es), aun la tiene muy poca gente y falta q la prueben, seguramente a los q les vaya llegando el movil a partir de ahora ya llevaran esa.

sobre los fallos del telefono, para mi hay 2 tipos de fallos, los serios y los q si los conoces, no afectan al uso del telefono. un fallo serio es q el telefono se reinicie solo o te quedes sin cobertura durante horas, pero lo de la bateria para mi es simplemente una cosa q si lo sabes y lo tienes presente, no es grave ni te afecta en exceso.
 
Yo no me quedo sin cobertura ni me hace cosas raras. La ultima de minideal no la he llegado a tener porque ya te digo que se lo compre a un compañero de htcmania, asique no se si se solucionara el problema. No pierde ningún tipo de funcionalidad si no te habría comentado.
 
no se como va la nueva rom (1.0.5 creo q es), aun la tiene muy poca gente y falta q la prueben, seguramente a los q les vaya llegando el movil a partir de ahora ya llevaran esa.

sobre los fallos del telefono, para mi hay 2 tipos de fallos, los serios y los q si los conoces, no afectan al uso del telefono. un fallo serio es q el telefono se reinicie solo o te quedes sin cobertura durante horas, pero lo de la bateria para mi es simplemente una cosa q si lo sabes y lo tienes presente, no es grave ni te afecta en exceso.

A ver si alguien de la nueva rom se anima a comentar. Yo la verdad que el teléfono me tiene convencido, pero lo veo tan barato que me da miedo a que salgan malos o algo por el estilo. La gran mayoria que he leido nadie tiene fallos de cobertura o reinicios, espero tener suerte. Por cierto, tengo en casa un cargador de baterias que soporta 12v (500mA) 4.2v (500mA) y 8.4v (600mA). Serviría para la bateria del terminal? Porque si es así probablemente adquiriera otra extra.
Por cierto, lei por ahi que gente ha tenido problemas con sims de compañias lowcost. Proximamente queria pasarme a amena o pepephone, sabeis si funcionarán bien en el teléfono o si me dara algun problema?
Un saludo.
 
Yo no me quedo sin cobertura ni me hace cosas raras. La ultima de minideal no la he llegado a tener porque ya te digo que se lo compre a un compañero de htcmania, asique no se si se solucionara el problema. No pierde ningún tipo de funcionalidad si no te habría comentado.


Estoy bastante decidido a comprarlo. Espero que haya suerte y que salga bueno para poder trastear con él :blush:
Por cierto, lei por ahi que gente ha tenido problemas con sims de compañias lowcost. Proximamente queria pasarme a amena o pepephone, sabeis si funcionarán bien en el teléfono?
Un saludo, y gracias!
 
A ver si alguien de la nueva rom se anima a comentar. Yo la verdad que el teléfono me tiene convencido, pero lo veo tan barato que me da miedo a que salgan malos o algo por el estilo. La gran mayoria que he leido nadie tiene fallos de cobertura o reinicios, espero tener suerte. Por cierto, tengo en casa un cargador de baterias que soporta 12v (500mA) 4.2v (500mA) y 8.4v (600mA). Serviría para la bateria del terminal? Porque si es así probablemente adquiriera otra extra.
Un saludo.

como es ese cargador? que salidas tiene? porque no entiendo como vas a cargar la bateria sin tenerla metida en el movil si ese cargador de baterias no tiene "adaptador" para meterle la bateria del movil... q cada bateria es distinta.
 
como es ese cargador? que salidas tiene? porque no entiendo como vas a cargar la bateria sin tenerla metida en el movil si ese cargador de baterias no tiene "adaptador" para meterle la bateria del movil... q cada bateria es distinta.


Tiene salidas Li-ion, usb y aa/aaa. Creo que es un cargador multifuncion de esos que vas ajustando las pestañas para acoplar ahi la bateria. Ahi cargo pilas y la bateria de la camara, y no sé si valdria para la del teléfono.. :S
Por cierto, lei por ahi que gente ha tenido problemas con sims de compañias lowcost. Proximamente queria pasarme a amena o pepephone, sabeis si funcionarán bien en el teléfono? (Te edite el otro mensaje para ponertelo, pero ya me habias contestado jajaja)
Un saludo!
 
yo tengo una OMV y funciona sin problemas.

lo del cargador no lo tengo claro... pero igual funciona (o igual explota la batería xD).
 
yo tengo una OMV y funciona sin problemas.

lo del cargador no lo tengo claro... pero igual funciona (o igual explota la batería xD).


JAJAJAJAJA. Mejor no probar. Lo pediré sin batería extra.
Perfecto lo de la OMV. Creo que ya estoy completamente decidido a comprarmelo. Mañana si tengo tiempo lo pido.
Muchas gracias por la ayuda! Algo que decirle a los de la tienda aparte de multilenguaje, google play y root?
Un saludo! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba