Merece la pena el salto al ZTE v967s

si te fijas 7 septiembre 11 noche era Sabado eso me dejo palla ,el evio fue el domingo ,tendrian poco trabajo esos dias

A mi lo que me mosquea es que no se hayan metido al chat ninguno de los agentes ni ayer ni hoy. Que me da que hasta el lunes igual estoy sin tracking. Sabes si durante el finde siguen funcionando? La verdad que el precio es un chollo. Y visto lo bueno que sale. Que ganas de tenerlo ya!!
Un saludo!
 
Es fiesta en China. Durante los días 19 a 21 de septiembre. Mañana (supuestamente) trabajan para comnpensar las fiestas.

Un saludo
 
Es fiesta en China. Durante los días 19 a 21 de septiembre. Mañana (supuestamente) trabajan para comnpensar las fiestas.

Un saludo

Dicho y hecho, esta mañana estaban conectados. Ya he hablado con ellos, y dicen que durante el dia de hoy me deberían dar el tracking. Además ya pedi el cable OTG que recomendaron los compañeros en otro foro.
 
Por cierto, una cosa que me ha alarmado bastante. He visto un video comparativo de antelife el v987 el v967s y el v956. Y el v967s se ve super grisaceo y mal la pantalla. Es así realmente? Espero que sea cosa de la rom que traiga el de antelife o algo..


Como veis vosotros vuestra pantalla, se define bien el negro? Es modificable?

Gracias, un saludo!
 
Por cierto, una cosa que me ha alarmado bastante. He visto un video comparativo de antelife el v987 el v967s y el v956. Y el v967s se ve super grisaceo y mal la pantalla. Es así realmente? Espero que sea cosa de la rom que traiga el de antelife o algo..


Como veis vosotros vuestra pantalla, se define bien el negro? Es modificable?

Gracias, un saludo!

Si pones el brillo al máximo si q se nota un poco gris la parte negra de la pantalla, pero vamos, me he fijado porque lo has dicho tu ahora y he probado con el brillo al maximo como en el video, pero sino ni te enteras y no afecta para nada. en el video porque se ven uno al lado del otro y parece mucho mas grave, pero para mi no es ningun problema, de hecho ni me habia dado cuenta...
 
Si pones el brillo al máximo si q se nota un poco gris la parte negra de la pantalla, pero vamos, me he fijado porque lo has dicho tu ahora y he probado con el brillo al maximo como en el video, pero sino ni te enteras y no afecta para nada. en el video porque se ven uno al lado del otro y parece mucho mas grave, pero para mi no es ningun problema, de hecho ni me habia dado cuenta...


A que nivel sueles tener el brillo de la pantalla? La verdad que con niveles de brillo al maximo la calidad de color negro del v987 frente al nuestro es abismal. Espero que teniendolo con brillo bajo se consiga el negro más nitido. Con el brillo relativamente bajo se consigue un negro digamos mate?

Un saludo.
 
@tonyporros la verdad es que se supone que la diferencia entre el 987 y el 967s son la pantalla y la camara trasera y los 70€ de deferencia pero el movil se ve bien no se notan los pixeles pero supengo que la antalla sera peor y se vera peor quela 987 pero aun asi s ve bien, no te preocupes mas que quedaras muy satisfecho con la compra pero desde luego que hay moviles mejores pero a que precios, un saludo, me guataba mas la web de antes
 
@tonyporros la verdad es que se supone que la diferencia entre el 987 y el 967s son la pantalla y la camara trasera y los 70€ de deferencia pero el movil se ve bien no se notan los pixeles pero supengo que la antalla sera peor y se vera peor quela 987 pero aun asi s ve bien, no te preocupes mas que quedaras muy satisfecho con la compra pero desde luego que hay moviles mejores pero a que precios, un saludo, me guataba mas la web de antes

Ya, soy consciente de que el salto de resolución es grande de uno a otro. Y decidí que no merecía pagar casi el doble de dinero solo por la pantalla (la camara me da igual). Pero el tener o no los colores vivos ya no depende tanto de la resolución y me asusta un poco el grisaceo del video. Estoy casi seguro a que se debe por la gran cantidad de brillo que trae el movil y el hecho de que en el video estuviera al maximo. De todos modos me gustaría saber si a un nivel bajo/medio de brillo el negro es mate o sigue siendo grisaceo, es decir si da la sensación de colores lavados.
Un saludo
 
Ya, soy consciente de que el salto de resolución es grande de uno a otro. Y decidí que no merecía pagar casi el doble de dinero solo por la pantalla (la camara me da igual). Pero el tener o no los colores vivos ya no depende tanto de la resolución y me asusta un poco el grisaceo del video. Estoy casi seguro a que se debe por la gran cantidad de brillo que trae el movil y el hecho de que en el video estuviera al maximo. De todos modos me gustaría saber si a un nivel bajo/medio de brillo el negro es mate o sigue siendo grisaceo, es decir si da la sensación de colores lavados.
Un saludo
yo tengo siempre brillo automático, y no me da ninguna sensacion rara la pantalla ni los colores, aunque igual es q yo soy poco exigente en ese aspecto...
 
Pues el brillo medio, el sensor de luz del móvil no parece demasiado bueno y con luz artificial varia demasiado. La pantalla se ve muy bien, tranquilo. El móvil es un chollo, a ver si podemos meterle una cyanogen pronto.

Saludos.
 
@tonyporros lo que queria decir es que 70€ de diferencia no serian solo por la resolucion tambien seria mejor pantalla en otros aspectos, de todos modos del movil ya se ha dicho muchas veces que se ve muy bien que nadie se preocupe ni por el tema de la resolucion ni tonos de negros ni angulos de vision, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba