CONSULTA Merece la pena pasar de un K3 Note a este P8?

Hombre...tanto como mil vueltas jejej, yo no estoy de acuerdo en eso
emoji.tapatalk_cdn.com_emoji12.png
Si, tienes razón. Creo que me pasé un poco... :laughing::laughing::laughing::tonguewink:
 
En mi opinión has hecho una buena compra, yo también lo tengo de manos de Orange (sí, he caído en manos del operador con el que llevo más de 15 años... pero por 3,5 € al mes en 24 meses sin entrada no pude resistirme jejeje viva los amagos de portabilidad) y he de decir que la capa de personalización es mínima (hay que tener en cuenta que viene libre a pesar de ser de operadora, al menos en orange, aunque creo que ahora todos vienen libres). Vamos, yo cambién la rom por una oficial "limpia" y no he notado ninguna diferencia; y si no te convence la que lleva cambiarla es sumamente sencillo.

Además esta vez (y soy anti-operadoras, que conste) he de romper una lanza a favor, pues tuve que cambiar 4 veces el terminal por problemas con la pantalla (una mancha blanca en los dos primeros y un pixel en el tercero). Con la garantía de origen (15 días) simplemente con una llamada me mandaban uno nuevo. Fabuloso.

Disfruta el móvil, yo estoy encantadísimo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba