REVIEW VIRTUAL HUAWEI P8: LOGICA EVOLUCION? (INACABADA)

Pelijilla

Pelijilla

Platino
Ahora comprendo por que la gente dice en otro foros que Huawei se ha subido a la parra....
Yo por ese precio paso.

Enric

Enric

Platino
No entiendo porque han creado este procesador "Kirin", no podían coger un Mediatek, Exynos o Snapdragon?

Más que la potencia, mayor o menor, ¿no puede dar problemas de compatibilidad el usar un procesador tan poco común?

J

Joneca

Muy buena review. No has comentado nada sobre el software, aunque me imagino que seguirá la patética línea de la marca. Queda bastante claro que es muy chusquero para el precio que le han puesto.

TRANG

TRANG

Diamante
Platino
Ni loco me lo compraria.
-Caro
-Procesador propio con lo que la scene sera mas bien escasa
-Bateria pequeña
-Para mi gusto, pantalla pequeña, yo soy de los de 5,5 pulgadas.

Total, me quedo con mi oneplus one, que tambien saca 50.000 puntos con la ultima ROM

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
No entiendo porque han creado este procesador "Kirin", no podían coger un Mediatek, Exynos o Snapdragon?

Más que la potencia, mayor o menor, ¿no puede dar problemas de compatibilidad el usar un procesador tan poco común?
No van mal, estan bien equilibrados pero no pueden competir con las otras marcas en igualdad de condiciones. Los kirin juegan en la misma liga que los Mediatek y estan casi a la par.

Muy buena review. No has comentado nada sobre el software, aunque me imagino que seguirá la patética línea de la marca. Queda bastante claro que es muy chusquero para el precio que le han puesto.
Aun no está acabada. Me queda bastante por poner...

Ni loco me lo compraria.
-Caro
-Procesador propio con lo que la scene sera mas bien escasa
-Bateria pequeña
-Para mi gusto, pantalla pequeña, yo soy de los de 5,5 pulgadas.

Total, me quedo con mi oneplus one, que tambien saca 50.000 puntos con la ultima ROM
Mas caro es el iPhone, y se vende como churros en asia...
A mi juicio, ningun movil deberia de pasar de los 400€, por muy "novedoso" y potente que fuese. no merece la pena...

Txevi

Txevi

Simdualero de Oro
Hasta que no se asiente el mercado dificilmente podremos saber si interesa por el precio o no, espero que Huawei no defraude y sea un telefono supercompetitivo.

Breixo

Breixo

Admin
Gran trabajo! El principal punto negativo son los 500 euros que piden por este Huawei P8, espero que bajen rápido el precio :wink:

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Una vez mas Gayafon te agradezco tu trabajo, desde luego tus reviews son de lo mejor.

Pronto contaré mi experiencia con el Nuevo Huawei P8 que he conseguido uno temporalmente jejej... A ver si tengo tiempo y animamos el foro.

Como siempre, contesto a preguntas e inquietudes :smile:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%