merece la pena pasar de un redmi 1s a un redmi note 3 pro?

Sylord

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
570
Pues eso que ahora mismo tengo un redmi 1s, ahora mismo estoy contento con el para el uso que le doy, bueno el espacio y demas ya empieza a ser un problema y algunas aplicaciones ya se va notando la falta de soltura.

Para peña que haya manejado ambos
El tema es notare mucho la mejoria del redmi 1s al redmi note 3 pro?
hay mucha diferencia en la calidad de la camara?

Creeis que merece la pena el cambio? estoy contento con miui pero cambiar para tener el mismo sistema operativo y seguir viendo lo mismo en la pantalla tambien me echa un poco para atras y me hace valorar otras opciones como LETV X620 o Meizu M3 note
 
El cambio es grande y lo notaras. Si vas a meizu tendrás flyme y con el letv pues lo que haya que no es tanto.
Al final a miui le cambias launcher y lo cambias a tu gusto, lo importante es que haga bien lo que tiene que hacer.
Pero bueno si se te apetece cambiar, ya es otra cosa.
 
Yo he tenido el 1s, y hasta llegar a este redmi note 3 pro he tenido varios más.

El cambio que vas a notar es BRUTAL, el redmi 1s fue muy buen terminal pero la gestión de su giga de RAM en miui era nefasta (cambiaba con CM eso si) y la bateria duraba un suspiro.

No lo dudes, vas a notar una mejora bestial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cambio muy grande, pero para mejor. Para mí es el mejor móvil que tuve y ya llevo nos cuántos, eso sí,entre ellos las tres generaciones de xiaomi redmi note, jejejejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba