alguien sabe como descargar el msn messenger en el dual sim? SALUDOS!
N niccolash Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 732 17 Sep 2010 #1 alguien sabe como descargar el msn messenger en el dual sim? SALUDOS!
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 17 Sep 2010 #2 Hola niccolash, tienes que ser más específico. ¿Qué modelo de móvil tienes? Algunos no permiten añadir aplicaciones. Un saludo!
Hola niccolash, tienes que ser más específico. ¿Qué modelo de móvil tienes? Algunos no permiten añadir aplicaciones. Un saludo!
victurios Diamante Mensajes 1.449 Puntos 2.328 Móvil Star A3000 17 Sep 2010 #3 Si el movil tiene Java nada tiene que ver que sea Dual. "MSN messenger" no se si esta en java, bajate el eBuddy o Nimbuzz que tiene de todo.
Si el movil tiene Java nada tiene que ver que sea Dual. "MSN messenger" no se si esta en java, bajate el eBuddy o Nimbuzz que tiene de todo.
N niccolash Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 732 20 Sep 2010 #4 breixo dijo: hola niccolash, tienes que ser más específico. ¿qué modelo de móvil tienes? Algunos no permiten añadir aplicaciones. Un saludo! Haz clic para expandir... hola tengo un cect n97 marca dotcom.....sabes algo? Mira tengo nimbuzz,tiene messenger ahi no?
breixo dijo: hola niccolash, tienes que ser más específico. ¿qué modelo de móvil tienes? Algunos no permiten añadir aplicaciones. Un saludo! Haz clic para expandir... hola tengo un cect n97 marca dotcom.....sabes algo? Mira tengo nimbuzz,tiene messenger ahi no?
victurios Diamante Mensajes 1.449 Puntos 2.328 Móvil Star A3000 20 Sep 2010 #5 Creo que si tiene, si no bajate el ebuddy.
txaolin _Super Txaos!!!_ Diamante Mensajes 4.102 Puntos 3.267 Móvil zp950+ y gooapple i5+ proximamente 20 Sep 2010 #6 con el e buddy lo hacia yo cuando prove ese movil