TUTORIAL Método de recuperación del Stick MK8088 Plus (FINALIZADO)

Lo suyo seria conseguir la rom que necesitas en formato img. Ya que los img por lo que vi , no llevan lo mismo que los zip. En los moviles puede pero en los android tv llevarán algo mas que hace posible su recuperación.

Contacta con el vendedor a ver si te consigue la rom original en formato .img.

Un saludo.
La conseguí! e instalé siguiendo tu tutorial....quedó de lujo con la rom stock. Muchas gracias!! Saludos....:aplause:
 
La conseguí! e instalé siguiendo tu tutorial....quedó de lujo con la rom stock. Muchas gracias!! Saludos....:aplause:

Me alegro mucho.

Siguiendo este método, te queda el stick como recien comprado. Se borra todo y elimina cualquier cosa que pudiera dar problemas.
 
Tutorial fantástico, ya poner varios .img con este método. (lo siento simplemente una funciona con wi-fi)

Tutorial fantástico, já coloquei varias .img com este método. (pena só uma funcionar o wi-fi)
 
Pues mira, años después a mí me va a venir bien el manual. Lo tengo en un cajón porque se me reinicia continuamente. Y últimamente he leido algo sobre LibreLec y quiero hacer unas pruebas antes de comprar algo mejor. Y si lo dejo bien se lo dejo instalado a mi suegra.
Esta semana cuando tenga un rato haré la recuperación. Ya os contaré la experiencia.
Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba