NOTICIA MGCOOL anuncia la Band 3, la mejor banda magnética de MGCOOL hasta la fecha

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
#1
1024-600-jpg.310790

MGCOOL anuncia la Band 3, la mejor banda magnética de MGCOOL hasta la fecha

Después de el gran éxito de la MGCOOL Band 2, la compañía se prepara para lanzar la próxima generación, la MGCOOL Band 3 con características mejoradas. La MGCOOL Band 3 está en la fase final de producción y tendrá un precio razonable. No será cara como otras bandas competidoras como la Apple watch series 3. La mayor ventaja de la MGCOOL Band 3 es que el producto tendrá una buena relación calidad precio.

El punto culminante principal de la Band 3 de MGCOOL es la capacidad de monitorizar automáticamente y continuamente la frecuencia cardíaca con la ayuda del sensor óptico avanzado y de los algoritmos. La banda está diseñada de tal manera que sea capaz de realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca de forma instantánea.

Para ver los parámetros en tiempo real como fecha, hora y HR, sólo necesitas levantar la muñeca sin tocar en la pantalla táctil OLED de 0,66 pulgadas integrada. La Band 3 también monitoreará los pasos, la distancia y las calorías quemadas con precisión. Si está inactivo durante mucho tiempo, la MGCOOL Band 3 iniciará una alerta. La banda también genera alertas cuando sus cuentas de redes sociales como Facebook , Twitter y muchas más se actualizan.

¿Vas a practicar la natación? Puedes usar la MGCOOL Band 3 con total tranquilidad debido a la adición de la funcionalidad de resistencia al agua y a prueba de sudor.

Hoy en día, estamos viviendo y trabajando en un estilo de vida ocupado. La mayoría de las personas se olvidarán de hacer un seguimiento de su salud, incluidos los hábitos de sueño. Con la MGCOOL Band 3, serás capaz de monitorear el sueño desde la noche a la mañana incluyendo el sueño profundo y ligero. Los datos recogidos por la Aplicación te ayudan a comprobar el patrón de sueño y también a mejorar la calidad del sueño.

Alimentada por una batería de 105mAh, la MGCOOL Band 3 será capaz de entregar un tiempo de funcionamiento de 20 días. Por lo tanto, puedes cargar por completo y disfrutar de unas vacaciones que abarquen 20 días sin preocuparte por el drenaje de la batería.

La compañía ha diseñado la correa con una silcona suave con el final liso para un acabado superior. La MGCOOL Band 3 estará disponible en color negro y rojo en varias tiendas E-commerce en los próximos días. El equipo de MGCOOL aún no ha fijado el coste, pero podemos decir que la Band 3 tendrá un precio económico.

Ahora mismo MGCOOL está ocupado con las etapas finales de la puesta en marcha, por favor, comparte tus comentarios con respecto a las características desveladas.


Puede estar al día de más novedades en la página de Facebook de MGCOOL , también hay regalos y mucho más:
Facebook de MGCOOL

Más información: Nueva MGCOOL Band 3

Saludos !!!
 
JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
#4
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.