MGCOOL EXPLORER 1S

daolipa

Platino
Mensajes
370
Puntos
1.125
Hola he comprado la camara Mgcool 1S y tengo un problema ya que los videos y fotos no me quedan guardado en la tarjeta, la tarleta esta bien ya que en otras camara si funciona y es la que debe llevar pero cuando la apago y enciendo la camara las fotos y videos que he realizado no se muestran ni en la tarjeta ni en la camara.
¿pueden ayudarme?
 
Hola, yo tengo la Explorer a secas pero realmente son muy similares entre ellas. Hasta hoy he metido varias SD tanto de 8Gb como de 64Gb y de momento todo perfecto.

Has probado a formatear la Tarjeta SD? Hazlo desde el propio menú de ajustes de la cámara y prueba a grabar después.

También te recomiendo que pruebes con otra Tarjeta SD diferente.

Si aún así sigues con el mismo problema, tendrás que ejercer la garantía si tienes.

Donde la compraste?
 
Hola, yo tengo la Explorer a secas pero realmente son muy similares entre ellas. Hasta hoy he metido varias SD tanto de 8Gb como de 64Gb y de momento todo perfecto.

Has probado a formatear la Tarjeta SD? Hazlo desde el propio menú de ajustes de la cámara y prueba a grabar después.

También te recomiendo que pruebes con otra Tarjeta SD diferente.

Si aún así sigues con el mismo problema, tendrás que ejercer la garantía si tienes.

Donde la compraste?
muchas gracias por la respuesta todo eso que me has dicho ya lo he hecho la he formateado y he metido varias tarjetas y nada. De hecho en una tarjeta meti una foto que luego si que me la reproducia en la camara, es decir que la tarjeta esta bien, yo creo que el problema es e la camara(alomejor es una chorrada) pero no se que pasa que cuando grabo o hago fotos y apago la camara al encenderla pone "sin archivo".
 
Ok lo he hecho y si que me mantiene las fotos y las veo en el ordenador pero en cuanto apago la camara desaparecen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba